¿Cómo instalar plugins en el FL?

aldihelo
#1 por aldihelo el 09/06/2013
Estaba intentando añadir el Cv piano e intuí que tenía que añadir los archivos .dll a "Plugins -> VTS" para que funcionara esa aplicación, pero a la hora de usar el piano no tiene ningún efecto de sonido, ¿cómo se los puedo añadir? (que supongo que ya vendrán en el archivo comprimido pero no sé ni cuales son ni como cargarlos).

Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
JAVIER VALDESCA
#2 por JAVIER VALDESCA el 09/06/2013
Desde mi punto de vista, y espero que no te lo tomes mal, creo que deberias de leer un poco y buscar informacion antes de abrir hilos para casos por los que todos hemos pasado y que se pueden formular en otro sitio, por ejemplo https://www.hispasonic.com/foros/principiantes/f75.que quede claro que es mi opinion. Un saludo!
Subir
aldihelo
#3 por aldihelo el 10/06/2013
El caso es que busqué alguna forma de instalarlo y bueno, vi que hay dos, copiar y pegar el .dll donde dije y otro, como en este caso es que tenga un instalador como el cv piano, lo instalo con la dirección en el que se encuentran los plugins VST y no me aparece absolutamente nada, y además ese plugin tiene instalador y archivos .dll, ¿qué tengo que hacer entonces?
Subir
Eskar
#4 por Eskar el 10/06/2013
Lo siento pero creo que no es el lugar adecuado (corregirme si me equivoco) para aprender a hacer este tipo de cosas, estas preguntando como instalar software pirata e hispasonic no es lugar para este tipo de debates, no almenos segun sus normas. Si buscas por ahi encontras tutoriales sobre como hacer este tipo de cosas (es lo que me han dicho... :silbar: )

Sobre que no suena... no conozco ese plugin en cuestión, asi que más de lo mismo , aun que igual aqui en hispa si hay info, si no el sitio adecuado para preguntar seria en la seccion de VST's del foro.

EDITO: Queria decir esta seccion del foro : https://www.hispasonic.com/foros/plugins-instrumentos-virtuales/f37
un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo