Como instalar sonido para un cine?

DHton M Man
#1 por DHton M Man el 01/03/2013
Necesito ayuda, no entiendo mucho acerca de esto, algun alma caritativa me puede decir como se instala los altavoces y en que posiciones y cuantos, o tal ves si son de 2, 3 o 4 vias, y si la instalacion debe ser en estereo o tambien puede ser en mono...
gracias de antemano sus respuestas
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
RSendra
elraton
#3 por elraton el 01/03/2013
#1 pero como es ? has cogido un trabajo y quieres que te lo armemos y solucionemos todo para que tu lo cobres ? compañero,no es por nada pero... o formulas una pregunta mas concreta o creo que lo tienes mal para empesar asi...

Por favor,no lo tomes a mal ...sin rencores,no es nada personal ya que ni siquiera te conozco,pero....
Subir
elraton
#4 por elraton el 01/03/2013
#2 Muy buen aporte...

siento mucho mi comentario,quisas me halla pasado un pelin...nuevamente,lo siento
Subir
snazz
#5 por snazz el 01/03/2013
estas hablando de un cine para el publico en general o de montar una sala en casa para ver cine. Cambia mucho el tema
Subir
snazz
#6 por snazz el 01/03/2013
los altavoces ya los tienes? si es asi describe como son, sino los tienes al menos danos las dimensiones del cine para aconsejarte.
hay proyector de 35 mm o hay un proyector digital? hay procesador Dolby? tamaño de la pantalla? altura de la sala?
si quieres ayuda danos datos
es una reforma o una instalacion nueva?
Subir
snazz
#7 por snazz el 01/03/2013
lo que plantea #2 es correcto para un cine en casa pero no para una sala de cine comercial
Subir
RSendra
#8 por RSendra el 01/03/2013
Hombre, no le voy a dar a una persona que pregunta lo que está preguntando una solución PRO cuando en el mismo párrafo pregunta si va en estéreo o mono... digo yo. Supongo que lo siguiente será preguntar si debe bajarse la peli en el torrent en mkv o avi.
Subir
snazz
#9 por snazz el 01/03/2013
No lo decía como crítica sólo como comentario, a ver que cuenta este hombre
Subir
thewho
snazz
#11 por snazz el 01/03/2013
si aunque la mayoria de cines de este pais estan hechos con kelonic KCS que suenan pero no son JBL, y son mucho mas baratos
Subir
kokegarcia Baneado
#12 por kokegarcia el 02/03/2013
La mejor forma de instalar sonido en un cine es buscar y llamar a una empresa del ramo o a un buen profesional.
Subir
elraton
#13 por elraton el 02/03/2013
#12 =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
DHton M Man
#14 por DHton M Man el 02/03/2013
Bien, si por ejemplo se trabaja en estereo o surround. la respuesta de sonido varia de acuerdo a la ubicacion del espectador, entonces a mi parecer tendria desventajas en ese sentido. oo como lo ven ustedes.

hablemos de la experiencia mas no de la teoria gracias....
Archivos adjuntos ( para descargar)
ejemplo.png
Subir
snazz
#15 por snazz el 02/03/2013
DHton el cine es siempre 5.1 y el lector que lleva el proyector si falla salta a estereo y si falla este salta a mono, pero la idea es que siempre hay sonido en la sala.
No importa donde te sientas, se oye igual en primera fila que en la ultima porque el nivel sonoro en sala es constante, Acepto que la sensación sonora de notar el 5.1 se produzca en el centro de la sala, pero cuando se mezcla ya se ha tenido en cuenta y disfrutas igual de la pelicula en cualquier zona del cine. El proyector digital le pasa igual porque siempre se entregan las peliculas con 8 pistas, las seis primeras para el 5.1 las dos ultimas para el stereo Lt Rt que resumen las otras seis.
Mira las preguntas que te hago y contesta sino no te vamos a ayudar, no por nada personal, pero es como preguntar quiero hacer rock, que hago? me compro una bateria o un bajo?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo