Como instalar un Teclado midi en cubase?

  • 2
Jordimatik
#16 por Jordimatik el 04/04/2004
Pra abrir el LM7, así como cualquier VSTi, debes abrir una pista MIDI.
A continuación ves a "Devices" "VST Instruments" y abres el rack de sintes.
Aparecerá una ventana con las instancias VST vacías. Picas en la que quieras, mejor la 1, y aparecerá un menú con todos los VSTi que tengas instalados, eliges LM7 y ya lo tendrás cargado.
Para ver el interface del sinte LM7, debes picar en el icono de encendido apagado y te aparecerá en la pantalla.
Ahora debes seleccionar el sinte LM7 en la salida MIDI de la pista.
A partir de este momento ya puedes usar el VSTi como si fuera un sinte más, tocando con el Tritón (debes seleccionar la entrada MIDI del Tritón para ello) o dibujando los golpes en el editor de teclas de Cubase.
Cada sonido de percusión de LM7 corresponde a una nota distinta del teclado, debes averiguar cuales porque yo no lo recuerdo ahora mismo.
Creo que viene con sólo 2 kits de sonidos por lo que deberás buscar por ahí. Hasta puedes grabar sonidos de batería del Tritón para usarlos en LM7.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Jordimatik
#17 por Jordimatik el 04/04/2004
Estooo....

Cada vez que he dicho EWS, quise decir Phase que es la tarjeta que tienes.
Subir
xaviandreu
#19 por xaviandreu el 13/09/2012
o_O la peña se rebota con posts de hace mas de 8 años... el aburrimiento hace estragos! :-s
Subir
jesusperezdj
#20 por jesusperezdj el 13/09/2012
#19 jajajajajaj madre miaaa,ayer estaba de mala hostia por lo que veo! :P
Lo siento es que tio,se pone uno a buscar respuestas por google y se encuentra con mazo de peañ que parece que le guste escribir por escribir y claro,despues de muchos casos por el estilo en Yahoo respuestas ,se ve que estaba quemao.Madre miaaa jajaja.
Excuse me :P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo