Como instalar una terratec ews 88 mt

bluesome
#1 por bluesome el 25/03/2010
Hola! Necesito ayuda!
Nunca he instalado una tarjeta de sonido y me gustaría que me explicaseis paso a paso como debo hacer para instalar una terratec ews 88 mt. Desde que abro el paquete hasta que hago el último clic de ratón :wink:
Si resulta demasiado pesado explicarlo por aquí os rogaría que me escribieseis algún link para echar un vistazo por ahí a ver si consigo hacer algo.
Muchas gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
jazzfreak
#2 por jazzfreak el 25/03/2010
Hola. Pues generalmente, con pinchar la placa y encender el ordenador, ya te detectaría el nuevo hardware, y te pedirá el cd de instalación de drivers. Pero como la tarjeta es viejita, te aconsejo que primero localices los últimos drivers disponibles en el ftp de Terratec (http://ftp.terratec.de/) y los tengas a mano para cuando te los pida. Como truco, te digo que te valen los drivers de la Phase 88, que son más nuevos que los de la EWS88. En la página que te he dicho, están en las carpetas Audio y Producer. También tienes los manuales en español de todos los productos. Te recomiendo que lo leas, no por no explicártelo yo, sino porque está muy bien escrito y es muy didáctico.

Pero también funciona el instalar primero los drivers y luego pinchar la tarjeta. En Motu es lo que recomiendan, de hecho.

Es una tarjeta muy buena, yo la he tenido durante un par de años. A riesgo de ser entrometido, te informo de que vendo algunos accesorios que van muy bien para esa tarjeta, ya que no tiene previos: un previo para guitarra Terratec Hi-Jack Studio Guitar Preamp (40€) y una mesa de mezclas Behringer de 16 canales (MX2004), que todavía no he anunciado (100€).

Suerte con la instalación. Es muy fácil, y luego va fenomenal y estable como una roca.
Subir
bluesome
#3 por bluesome el 25/03/2010
ok! Muchas Gracias!!!
¿Entonces solo necesito pinchar la tarjeta en la ranura y conectarla con el modulo externo? Me trae algun cablecillo más y no se si es necesario conectar algo más
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo