Cómo instalar Windows en Mac

NadieTrece
#1 por NadieTrece el 19/07/2011
Hola, tengo un Imac, y me gustaría poder intalar Windows para poder ponerle el Cubase y demás cositas, pero no tengo ni idea, me gustaría instalarlo, sin borrar lo que tiene el MAC, vaya , querría saber si se puede instalar como si fuera un programa el SO windows, y salir y entrar desde mac, un saludo y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
XapitU
#2 por XapitU el 19/07/2011
Buenas.

No se puede como tu comentas. Debes instalarlo a parte y arrancar el mac o en pc o en mac.
Debes usar la aplicacion Bootcamp, dentro del DVD de Mac OS y tener una licencia original de Windows con sus discos.

Un saludo.
Subir
NadieTrece
#3 por NadieTrece el 20/07/2011
y eso muy complicado, yo como puedes comprobar no se mucho de informática, jaja pero llamaré a algun amigote a ver si sabe. Gracias
Subir
XapitU
#4 por XapitU el 20/07/2011
Buenas.

Solo tienes que seguir las instrucciones del programa y decidir que parte del disco quieres para Windows.
Otro tema luego es instalar Windows.

Un saludo.
Subir
Born®
#5 por Born® el 23/07/2011
#2

No tiene por qué ser así, hay aplicaciones como Paralells (estas es de pago) que permiten "emular" (no se si es la palabra) el Windows o cualquier otro sistema operativo. Por supuesto, también hay versiones gratuitas.

Lo que hace es, arrancas como Mac, y "echas a andar" el Windows, es decir, es como si fuera un programa más de Mac, lo único que estás utilizando Windows. No se si me explico, además, puedes compaginar ambos y utilizar....yo que se, Pages, por ejemplo, en Mac y tener otra ventana abierta en la que está corriendo Windows.

[editado: piratería de software]

Saludos.
Subir
XapitU
#6 por XapitU el 25/07/2011
Buenas.

Paralells es una buena herramienta, pero no te perimite usar recursos como son ciertos controladores de sonido, etc... Sirve muy bien para aplicaciones como Office y similares, pero no para aplicaciones de audio o que necesiten muchos recursos.

Por otro lado, te recuerdo que está prohibido en el foro cualquier mención a la piratería. Además, el contrato de licencia tanto de Bootcamp como de Paralells especifica que e necesita licencia original de cualquier sistema que se pretenda usar.

Un saludo.
Subir
Born®
#7 por Born® el 25/07/2011
Asunto arreglado.
Subir
arkallatas
#8 por arkallatas el 26/07/2011
#1
Que yo sepa hay version de cubase para mac desde siempre.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo