Como instalarle patches al synte

krieg820
#1 por krieg820 el 01/11/2010
hola a todos, mas que nada quiero saber como instalarle los patches que baje a mi nord rack 2x son archivos syx necesito bajar algun programa? conecto my nord a la interfaz midi y luego que? es el mismo procedimiento para otros syntes? ayudaaa! gracias de antemano :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Dub'O'Tronik
#2 por Dub'O'Tronik el 01/11/2010
Hola! Puedes usar la aplicación MIDIOX!!! aqui te dejo un enlace amigo.


http://www.midiox.com/moxdown.htm

:lol: :lol: :lol:
Subir
Dub'O'Tronik
#3 por Dub'O'Tronik el 01/11/2010
Ah!!! y que sepas que me das envidia por tener un Nord!!!

jajajajaja :P :lol: =D>
Subir
TOTA100
#4 por TOTA100 el 01/11/2010
Hola lo puedes hacer desde un sequenciador
lo importas a tu sequenciador(si tu sequenciador te deja importar sysex!!) y desctivas el filtro sysex del sequenciador para que mande esos datos,
conectas el midi out del sequenciador al midi in de tu sinte y das play, ojo que se envie y reciva por el mismo canal midi

ejemplo en cubase sx3 que es un poco mas complicado
creas un track midi con una parte midi
abres el editor de teclas e inserta un evento sysex (en el editor de teclas donde te sale el control de velocidad de la nota midi puedes cambiarlo para insertar un evento sysex)
en el editor de teclas abres es desplegable de informacion midi arrastrandolo hacia la derecha al maximo y veras una columna que pone COMENTARIO
si has insertado el dato sysex veras que en la columana comentario hay una informacion, clickas con la derecha y podras seleccionar PROPIEDADES y AHI es donde te dejara importar el archivo sysex
lo importas ya lo tienes en el sequenciador!! y luego das play y el sinte lo tiene que leer!!

espero que te sirva
un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo