Como instalo el EZdrummer?

ariel_nekro
#1 por ariel_nekro el 21/09/2011
les cuento:
tengo una notebook gateway y le instale win xp para trabajar mas tranquilo me recomendaron hacer eso ahora dividi el disco en dos C Y D la parte D la utilizo con cubase 5 y el EZ lo tenia instalado pero me entro un virus y tuve que resetar la maquina por completo.Cuando quiero instalar el EZ me dice error 1311. source file not found:E/backup notebook la carpeta en donde se encuentra/toontrack EZdrummerVSTi/install/pc/PLUG.CAB Verify that the file exists and that you can access it. EL PROBLEM es con el EZ NO SE QUE PUEDE SER? DESCOMPRIMI TODOS LOS ARCHIVOS,LO DEMAS LO PUDE VOLVER A INSTALAR SIN NINGUN PROBLEMA.
Espero por su ayuda, gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
!
#2 por ! el 21/09/2011
La verdad es que no cuento con el Ezdrummer,pero lo que yo haría en tu caso.. es copiar y pegar el error que te dice en google y checar si te sale algún resultado...Es probable que alguien en el mundo ya le paso esa misma situación...

Y comunicarte con el Soporte Técnico de la compañía de ese software,ellos te deberían de ayudar a resolver ese problema, y haz lo mismo que te comente,copia y pegas el mensaje de error para que lo puedan verificar ellos.

Saludos!
Subir
ariel_nekro
#3 por ariel_nekro el 21/09/2011
gracias ya lo solucione me faltaba una carpeta zip ahora siiiiiiiiii.............gracias a los que suben los tutoriales en youtube!!!
Subir
!
#4 por ! el 22/09/2011
#3 Denada compañero...
En mi opinión yo te pediría que pusieras el enlace o los detalles de como lo solucionaste,para cuando alguien tenga el mismo problema que te ocurrió a ti, lo pueda consultar aquí y resolverlo.

Pd-No es obligatorio,pero...estaría muy bien no crees?

Saludos y que bueno que lo pudiste solucionar ;)
Subir
ariel_nekro
#5 por ariel_nekro el 22/09/2011
es verdad!!!! aca va... ;) cuando empezaba la instalaciòn a medio terminal me aparece un cartel que me decia "error 1311. source file not found:E/backup notebook la carpeta en donde se encuentra/toontrack EZdrummerVSTi/install/pc/PLUG.CAB Verify that the file exists and that you can access it.viendo tutoriales de instalaciòn por youtube me di cuenta que en la carpeta install/ pc efectivamente no tenia el winzip plug. si lo tenia descomprimido pero no el winzip... lo copie de otro lado que tenia el EZdrummer que me abia descargado, lo pegue y problema solucionado!!! espero que les sirva si alguien llega a tener el mismo problema...

un abrazo thesignal y gracias por el consejo!!!

ahora si me puedo poner a trabajar en lo que me gusta!!! jajajaja

abrazoooo....
Subir
!
#6 por ! el 23/09/2011
Denada y Gracias a ti por dar los detalles de como resolviste el problema,que es lo mas importante...

Un abrazo para ti también ;)

Saludos colega!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo