¿Cómo instalo ivory piano?

panxo
#1 por panxo el 04/01/2008
Hola amogos, espero que alguien me ayude........resulta que me compre el vst de ivory piano....son 10 DVD's .pero no lo se instalar.........alguien podria ayudarme como hacerlo......o si puedo encontrar algun tutorial..o algo poer el estilo que me ayude a instalarlo. gracias espero sus respuestas.........
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 07/01/2008
Qué dificultad puede haber... pon el primer DVD y ejecuta el instalador, no?
Subir
panxo
#3 por panxo el 08/01/2008
claro pues eso hago.........pero despues no entiendo........no hay algun tipo de tutorial.........???? o algo asi que me ayude.......por favor.....
Subir
Score
#4 por Score el 14/01/2008
puede ser que tengas que "convertir" la libreria, la libreria se instala en formato mac por defecto y con la utilidada que se instala, tienes que convertirla al formato PC si lo que usas es un clonico
Subir
walerandei mod
#5 por walerandei el 16/01/2008
10dvd para un piano? :shock: :shock: :shock:
Subir
Score
#6 por Score el 16/01/2008
walerandei escribió:
10dvd para un piano? :shock: :shock: :shock:


para uno no, para 3 :P, la expansion del Italian grand del ivory si es un solo piano y ocupa unos 20 gigas :).. mejor ni hablamos del EWQL Pianos, que ocupa 230 gigas instalados... la leche.... como para que suene mal vamos.
Subir
HELDERKNIGHT
#7 por HELDERKNIGHT el 18/01/2008
hola amigo yo se como instalar IVORY, escribe otra vez si es que no lo has instalado, porque si escribo y ya lo has instalado seria una pena!!!
Subir
dramatictone
#8 por dramatictone el 18/01/2008
Alguien escribió:
mejor ni hablamos del EWQL Pianos, que ocupa 230 gigas instalados


:shock: :shock: :shock: :?: Vamos, un disco duro externo para él sólo como quien dice, no? Madre mía....
Subir
panxo
#9 por panxo el 22/01/2008
vamos HELDERKNIGTH.......todabia no lo instalo...gracias amigo, espero tu ayuda................por favor oie aca esta mi mail mejor si me puedes contactar: sandovaljazz@hotmail.com o me das el tuyo.....
Subir
panxo
#10 por panxo el 22/01/2008
HELDERKNIGHT escribió:
hola amigo yo se como instalar IVORY, escribe otra vez si es que no lo has instalado, porque si escribo y ya lo has instalado seria una pena!!!

uuu..bakan gracias amigo , aun no lo instalo asiq espero tu ayuda........gracias este es mi mail sandovaljazz@hotmail.com
Subir
chrisgarrido
#11 por chrisgarrido el 04/10/2011
Hola, amigos quisiera saber si alguien a logrado instalar la expansión del Ivory Italian Grand Piano, necesito urgenteee....gracias..son una gran ayuda....
Subir
mativipp23
#12 por mativipp23 el 31/12/2011
Hola HELDERKNIGTH por favor yo no se como instalarlo necesito que me ayudes si podes por favor tengo este video http://www.youtube.com/watch?v=G4WAoojwG-o&list=UUf3O0cnuHDEwZ3cDoOT5u5g&index=1&feature=plcp que grabe usando el halione de cubase pero quiza esta libreria ivory sea mejor saludos !
Subir
Victor Vicent Gabarda
#13 por Victor Vicent Gabarda el 05/05/2020
Hola, quiero comprar Synthogy Ivory II Italian Grand para usarlo con mi piano digital y minpc, pero me surge una duda.
Necesito algún otro programa o daw para poder utilizarlo?. Tipo Kontact o algo de eso?
Gracias
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo