¿Cómo instalo plugins en ACID?

asahawk
#1 por asahawk el 17/01/2010
Buenas, estoy usando acid, y el único problema que tengo es que nosé donde meter los archivos DLL para que me funcionen... los plugins waves que ya tenía instalados antes de instalar el programa me los ha reconocido automáticamente, pero quiero poner ahora más plugins y no sé como.

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
asahawk
#2 por asahawk el 18/01/2010
El caso es que un amigo me ha dicho que tengo q ir a preferencias, y en una pestaña llamada VST, seleccionar la carpeta donde está el VST que deseo cargar, pero en mi versión (Acid 7) no está la pestaña VST... porfavor aver si alguien me puede ayudar.

Un saludo!
Subir
asahawk
#3 por asahawk el 23/01/2010
Permitanme el UP, pero estoy desesperado :(
Subir
TEExpress
#4 por TEExpress el 09/02/2010
Qué bien que alguien use ACID en España y no tenerme que ir a foros del otro lado del Atlántico. Yo lo uso intensivamente y lo que me funciona perfectamente es:

- Opción de menú "Options>Preferences". Te aparece una ventana con un montón de pestañas.
- Elegir la pestaña "VST Instruments". Entiendo que es un plugin de intrumento, no de efecto. Asegúrate porque los plug-in de vocoder (que en hard son instrumentos) tienen que ser tratados como plugin de efecto.
- Aparece un campo libre "Default VSTi seach folder". Allí debes poner el directorio completo donde debes poner la dll. En mis caso (Windows XP) es "C:\Archivos de programa\Vstplugins\"
- Aparece otro campo libre "Alternate VSTi seach folder". Mi recomendación es cumplimentarlo también.
- Pulsar "Aceptar"

Luego tienes que darle al boton "Refresh" de la misma pestaña o bien cerrar y volver a abrir el programa.

Esto siempre me ha funcionado, ya me dirás. Lo que dices que no te aparece me resulta muy extraño, yo lo estoy viendo ahora mismo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo