Como instalo un teclado midi?

eroparis
#1 por eroparis el 22/11/2007
hola, tengo un nuevo problema, necesito usar un teclado midi para controlar el reason, tengo un teclado midi korg, no se bien que modelo es pero es de los grandecitos y de teclas pesadas. mi pregunta es la siguiente, me tengo que comprar un adaptador usb para poder usarlo desde mi mac g4, pero no tengo idea si nesecito drivers, entonces mis preguntas son las siguientes.

se necita drivers para poder usar un teclado midi con adaptador usb?
que adaptador me recomiendan?
es nesario una placa midi? o el adaptador remplaza eso?

desde ya muchas gracias, me urge solucionar el problema, el 1 y 2 de diciembre toco en el estadio river plate (buenos aires,argentina) con mi banda, como soporte de the police. imaginen mis nervios y mis ganas de tener esto resuelto.

graciasssssss
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
MJUAREZH36
#2 por MJUAREZH36 el 22/11/2007
Hola amigo.
Se llaman "interfaces midi", de un lado tienen el midi in, out y del otro el usb, generalmente vienen con un driver en un disco, y hay otras que solo conectas ylo reconocen.
Buscate de la marca m-audio.
Subir
PETZOO
#3 por PETZOO el 23/11/2007
Un consejo que te doy es si vas a pillartelo mejor de 32 (2 midi in 2 out) o 64 canales midi (4 midi in 4 out), con ello podras direccionar mas de un sinte, si te pillas alguno mas en el futuro o tienes otro, y la diferencia de precio merece la pena.
Subir
eroparis
#4 por eroparis el 24/11/2007
graciasss
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo