Como introducir archivo WAV. en el Reason

musikito1
#16 por musikito1 el 27/12/2008
joystick escribió:
creo q lo uniko q falto recalcar aki es lo de recycle.. y es un soft q te convierte archivos de audio a archivos del REX asi puedes manejar libremente tus loops en dr rex
si joystick,gracias,lo que pasa es que estaba tratando de averiguar que pasa con unos archivos que tengo en wav que no puedo abrir en reason ,aun teniendo datos y pudiendose abrir en media player como me decía destral,gracias deivisblack tambien.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Yaba
#17 por Yaba el 02/01/2009
Hola, yo tenía ese problema con los .wav al intentar cargarlos, por ejemplo, en el NN-XT que es donde los uso, después de extraerlos de un video con el VirtualDub (maravilla de programa) y guardarlos como .wav Reason me decía "Unsopported file" con un aspa roja al intentar reproducirlos en su "Browser", los podía reproducir sin problema en cual programa de audio, así que los reconvertí a .wav de nuevo en esta paginita http://www.mediaconverter.org/ (no me gusta tener instalados mil millones de programas) y perfecto, ya los tengo en el NN-XT.

Espero haber ayudado un poquillo, cualquier cosa, aquí andamos.
Por cierto, si quereis alguno de los samplers que saqué, son vuestros, son del palo "horror" (zombies, cuchilladas, gruñidos, visceras...)
Subir
musikito1
#18 por musikito1 el 02/01/2009
hola yaba,gracias por la recomendacion,oye como extraes archivos wav,me gustaria saber utilizar ese programa,ah y por cierto si que quiero todos los samplers que tengas por ahí,gracias.
Subir
franco_wtf
#19 por franco_wtf el 13/05/2009
Hola espero q puedan ayudarme con mi problema..

Descargue algunas galerias (en su mayoria sonidos de bateria) para reason el preblemas es q estan wav y la maquina de bateria del reason no me las acepta..
Como puedo hacer para usarlas en reason??
Subir
Rooxb
#20 por Rooxb el 15/05/2009
Claro que si puedes cargarlas amigo,tanto en redrum,nn-19,nn-xt..

Ojea un poco el manual,que no "pica"
Subir
Josdams
#21 por Josdams el 21/05/2009
Recuerden:

Para los arquivos WAV...Reason, solo acepta la resolucion de 24 bit como máximo

Lamentablemente mas de eso, no soporta
Subir
Jesus Salazar Salazar
#22 por Jesus Salazar Salazar el 26/11/2013
ATENCIÓN A TODOS !!!!!
TODO EL QUE QUIERA ABRIR ARCHIVOS WAV EN REASON 1ª -TIENEN QUE ASEGURARSE QUE SU PROGRAMA DE GRABACIÓN , QUE EL ARCHIVO EN CUESTIÓN SEA DEL TAMAÑO QUE SEA LA MUESTRA DEBE ESTAR GRABADA EN 16 BIT 128KB Y 44.100 YA QUE ESE PROGRAMA NO SOPORTA 24 BIT YO GRABO CON NUENDO 4 A MI ME APARECE ESAS ESPECIFICACIONES EN LA PESTAÑA AUDIO
Subir
Jesus Salazar Salazar
#23 por Jesus Salazar Salazar el 26/11/2013
ATENCIÓN A TODOS !!!!!
TODO EL QUE QUIERA ABRIR ARCHIVOS WAV EN REASON 1ª -TIENEN QUE ASEGURARSE QUE SU PROGRAMA DE GRABACIÓN , QUE EL ARCHIVO EN CUESTIÓN SEA DEL TAMAÑO QUE SEA LA MUESTRA DEBE ESTAR GRABADA EN 16 BIT 128KB Y 44.100 YA QUE ESE PROGRAMA NO SOPORTA 24 BIT YO GRABO CON NUENDO 4 A MI ME APARECE ESAS ESPECIFICACIONES EN LA PESTAÑA AUDIO
Subir
Jesus Salazar Salazar
#24 por Jesus Salazar Salazar el 26/11/2013
ATENCIÓN A TODOS !!!!!
TODO EL QUE QUIERA ABRIR ARCHIVOS WAV EN REASON 1ª -TIENEN QUE ASEGURARSE QUE SU PROGRAMA DE GRABACIÓN , QUE EL ARCHIVO EN CUESTIÓN SEA DEL TAMAÑO QUE SEA LA MUESTRA DEBE ESTAR GRABADA EN 16 BIT 128KB Y 44.100 YA QUE ESE PROGRAMA NO SOPORTA 24 BIT YO GRABO CON NUENDO 4 A MI ME APARECE ESAS ESPECIFICACIONES EN LA PESTAÑA AUDIO
Subir
kamikase ♕ ♫
#25 por kamikase ♕ ♫ el 26/11/2013
Tu nunca leíste las reglas del foro aparentemente.

:mrgreen:
Subir
D4v1d
#26 por D4v1d el 26/11/2013
:lol: :lol: :lol: :lol: en un momento se ha cargao los 10 mandamientos del foro. :P
Subir
kamikase ♕ ♫
#27 por kamikase ♕ ♫ el 26/11/2013
Hola David, que tal estás?
Espero que bien y cada día mejor.
Un abrazo.

:ook:
Subir
D4v1d
#28 por D4v1d el 26/11/2013
kamikase ♕ ♫ escribió:
Hola David, que tal estás?
Espero que bien y cada día mejor.
Un abrazo.
mas o menos tirando como siempre,un abrazo a ti también :birras:
Subir
BAC
#29 por BAC el 26/11/2013
Jesus, aparte de dupllicar post, escribir todo en mayusculas y reflotar un hilo que murio hace años, que significa 128KB?
Subir
Maty Boretto
#30 por Maty Boretto el 07/10/2015
Si queres samplear una cancion o voz acapella tenes que primero guardar esa voz en formato WAV para que el NNXT pueda leertelo.
A la izquierda de donde dice NNXT REMOTE EDITOR hay una >, le das ahi y verás que esta todo el sampler de un organo o piano, debes borrarlo por completo y subir asi sucesivamente el archivo en formato WAV y ahi podes manejar los tonos y todo eso en el secuenciador (edit mode).
Espero que me haya explicado bien, y que te sea de ayuda, saludos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo