Como introducir notas (barras horizontales) en el piano roll

dzrsvida
#1 por dzrsvida el 02/12/2009
Hola A toda la gente del foro sobre fl studio
Si alguien me pudiera ayudar en como preparar el programa de fl studio para introducir notas desde el teclado de la pc. Cuando se activa el piano roll y se presionan las teclas del ordenador reproduce sonido pero no salen las preciadas barritas que quedarian para ir creando un tema. por el momento no dispongo de interfaz midi - usb que me sacaria de todo este rollo pues auno han llegado aqui a Arequipa - Peru. ¿sera posible lo que estoy preguntando?... gracias por todo

DZRS ...AQP
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
_RxO_
#2 por _RxO_ el 02/12/2009
Pues si tocas las teclas y suena....solo falta darle al REC-PLAY y tocar,como un controlador normal y corriente.
Subir
dzrsvida
#3 por dzrsvida el 11/12/2009
Gracias _RxO_ 2 años con este programa y lo que vengo a saber.....
Ahora tengo otro problema. el tiempo de latencia entre la presion de la tecla y la ejecucion del sonido tarda unos milisegundos lo que hace un desorden total en cuestion de tiempo del tema. he probado presionando F10 > AUDIO > BUFFER disminuyendola al minimo (no la bajo mas por que genera ruido) si acaso hubiera otra forma quien sabe ... este programa me sorprende cas vez mas. ¿o acaso sea un problema de tarjeta de sonido?
gracias

DZRSVIDA -AQP
Subir
Real_Kcan
#4 por Real_Kcan el 11/12/2009
si, es por el driver de la tarjeta, la "solucion"(ademas de conseguir una buena tarjeta) se llama asio4all.

salu2
Subir
dzrsvida
#5 por dzrsvida el 13/12/2009
tomare en cuenta lo de asio4all
tema de foro cerrado gracias

DZRSVIDA - AQP
Subir
pukko
#6 por pukko el 20/12/2009
bueno en cuanto lo de poner las notas en el piano roll hay otra forma iguald e sencilla bsuica en el menu "step editing mode", abres el piano roll y comienzas a presionar las notas que quieres...lo peculiar es que no neceitas poner rec...
conforme pongas las notas las aparecera...pero no el timepo de duracion en la que tu dejes presionado..ademas ..solo en la duracion en la que tengas configurado el snap.... si quieres modificar el snap...es en la barra de menu de piano roll el que tiene logo de iman...ay selecionas la medida...que prefieras.....saludos..

espero me explique
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo