Como juntar reason y nuendo

DONALDk
#1 por DONALDk el 14/07/2005
que tal tengo el reason 3 el nuendo2.5 quiero grabar secuencias en el reason escuchando el proyecto en nuendo ,via canal rewire ,cuando abro el reason ya no suena el nuendo ,y acuando abro el nuendo el reason no resibe midi ,osea si puedo escuhar en el nuendo el reason, loops secuencias etc ,pero para grabar en el reason una secuencia no me deja ,simplemente no resibe la señal midi ....si alguien entiende que eslo que pasa respondame por favor....derrepente no se puede simplenete ..gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
SoniT
#2 por SoniT el 20/07/2005
no se pueden juntar coleguita.

saludos ;)
Subir
BAC
#3 por BAC el 20/07/2005
Si tu problema es que cuando abres el reason ya no suena nuendo aun cuando has puesto reason por rewire pero cuando vuelves a poner nuendo como ventana activa entonces seguro que es de esto.

BAC escribió:

A lo mejor no te ocurre esto pero compruebalo, si pones reason como ventana activa y cubase en segundo plano sigue sonando?

si no es así ve a la configuración del driver de audio y comprueba que este activada la función de "release ASIO driver in backround" o algo así... que es para que el driver ASIO quede libre si Cubase no está funcionando en primer plano y así no consuma recursos.



Por otra parte quieres grabar midi en reason y tener el proyecto abierto en nuendo? Por que no grabas las secuencias midi tambien en el proyecto de nuendo? Te aseguro que el editor midi de nuendo es mas completo que el de reason y así tendrás todo junto dispuesto para que lo veas de un solo vistazo.

Puedes crear en nuendo una pista midi por cada pista midi que fueras a crear en reason y asignarle el modulo de reason que quieras.

Están en el grupo de Midi Outs en un grupo aparte como cuando seleccionas de una pista, el midi out para un VST.
Subir
BAC
#4 por BAC el 20/07/2005
SoniT escribió:

no se pueden juntar coleguita.


No se que es lo que quieres decir esactamente con que no se pueden juntar...

No tengo Nuendo, pero no creo que sea tan diferente de Cubase...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo