Como le entrego mi trabajo a un ingeniero de mastering.

Euridia mod
#46 por Euridia el 28/04/2010
Interesante.....mmm .....
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Blow14
#47 por Blow14 el 28/04/2010
Muchisimas gracias a todos me a servido de mucha ayuda este post, personalmente tendré en cuenta todo lo que me habéis recomendado que no es poco...

Admito aun mas sugerencias ijji :mrgreen:
Subir
DJoe
#48 por DJoe el 28/04/2010
:shock:

Muchas gracias por exponer vuestros conocimientos sobre el (para mi) 'oscuro' mundo de la masterización. Permanezco al tanto del hilo :)

Saludos.
Subir
Euridia mod
#49 por Euridia el 28/04/2010
carmeloc escribió:

....... Ibón.
Por eso, ya abusando de la confianza, pretendo una sesión Euridia momentos estelares para hacer una prueba empírica de esto: ya se que es , no cierto; científicamente aceptado (y además es que lo conocía) lo de que se van perdiendo bit de resolución al no llegara a todo el volumen posible; pero ¿habría alguna manera de saber "de verdad de verdad" si es en el mundo fenoménico lo que dicen los números?.

Blow 14, ¿qué tal la explicación?



Ibon, no Ibón. :D :D

Bueno, os dejo un tema mío ( voces, instrumentos, mix, master.... todo menos los vientos).

El primer archivo, es el original a 16Bits, el que fué a fábrica y que hice hace tres años. El segundo, bajado el volumen y otra vez subido. Lo he exagerado un poco... 100dBs de bajada-subida.

http://www.megaupload.com/?d=1WRX0LST
Subir
Gracias a todos
#50 por Gracias a todos el 28/04/2010
Que estaré pensando que eres Pivón en vez de tío, luego descargo y te digo. ¿Qué se oye?, ¿una mierda como de 8 bit o qué?
Subir
toniterrassa
#51 por toniterrassa el 28/04/2010
Alguien escribió:

Bueno, os dejo un tema mío ( voces, instrumentos, mix, master.... todo menos los vientos).


No ta ...
Subir
espasonico
#52 por espasonico el 28/04/2010
El mejor favor que se le puede hacer a un masterizador es darle una mezcla que suene de puta madre :shock:
Subir
Euridia mod
#53 por Euridia el 28/04/2010
toniterrassa escribió:

No ta ...


Debería.... de hecho ya hay una descarga hecha de alguien. Lo cierto es que debe ser algún problema de magaupload, que cada vez va peor, por cierto. Hace unos años no fallaba nunca.

Bueno, intentadlo más tarde
Subir
Euridia mod
#54 por Euridia el 28/04/2010
carmeloc escribió:
Que estaré pensando que eres Pivón en vez de tío, luego descargo y te digo. ¿Qué se oye?, ¿una mierda como de 8 bit o qué?


Más o menos
Subir
Gracias a todos
#55 por Gracias a todos el 28/04/2010
Usa Pando o Yousendit,
Megaupload va de puta madre si tienes cuenta premium para bajar pelis.
Subir
ldh
#56 por ldh el 28/04/2010
Alguien escribió:
Debería.... de hecho ya hay una descarga hecha de alguien


:D :D :D

El link funciona, por lo menos a mi me funciona bien, de echo me estoy bajando el archivo por segunda vez.
Subir
toniterrassa
#57 por toniterrassa el 28/04/2010
A mi me dice que el servicio está temporalmente desactivado.
¿ Le caeré mal ?
Subir
Alfredo Forte
#58 por Alfredo Forte el 28/04/2010
aca anda bien mega, lo estoy descargando, unos 115 megas
Subir
toniterrassa
#59 por toniterrassa el 28/04/2010
¡ Ahora si voy a descargarlo !
Subir
Gracias a todos
#60 por Gracias a todos el 28/04/2010
Ahora que me guste más la versión marrana...(porque me conoce que si no le diría: me gusta más la versión con más calorcillo valvular, ¿que cadena has usado?)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo