¿Como le saco el jugo a mis equipos?

  • 1
Paivamusic17
#1 por Paivamusic17 el 09/10/2014
Buenas la verdad por ahora solo tengo mi pc y una mbox 2 pro, ya pronto traere de eeuu el at2020 y Quisiera saber que preamp es bueno para mejorar la calidad de la grabación y sacarle el jugo a ese mic, se que no es tan bueno pero es para lo que me alcanza (no por falta de dinero si no de acceso a los dolares, aquello del control cambiaro en venezuela) y aqui adentro no venden casi nada de audio! ;(! Pero a lo que voy ¿Que me recomiendan para eso? Me han dicho de preamp! Pero se los consulto a ustedes que son los que saben!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
MiX_ero
#2 por MiX_ero el 09/10/2014
Antes que nada....

Epa rata todo bien?? (Sin ofender! Ya verás porque)

Jaja ya sabes que soy de Venezuela tambien. Jeje esas palabras son tan de aqui...

Ok seriedad!

Cualquier cosa es mejor que una mbox 2. Se que estas limitado a los putos 300 dolares asi que una scarlett 2i2!

Tambien comprate un cable MONSTER o MOGAMI pero de la distancia que necesites! Yo cometi el pecado de comprar uno ENORME de 6 metros y siempre queda un cablero tirado o en un rollo.

Ya pediste el AT2020? No has visto el MXL V67?
Subir
Paivamusic17
#3 por Paivamusic17 el 09/10/2014
Jajajaja que lo que?? , si mrc putos 300$ los cuales solo dispongo de 150$, gracias por el consejo! Aun la tengo por protools le! No aun no lo he pedido, ya lo iba aa pedir, cual prefieres el v67? Si lo he visto pero no lo he probado el 2020 si! Sinceramente prefiero el 4040 pero cuesta 300$ solo he probado 4 mic de condenser el mxl 550 (no me gusta mucho) el 2020 el 4040 y el akg 220 (tampoco me gusta) cual eligirias? El v67 o el 2020?
Subir
MiX_ero
#4 por MiX_ero el 09/10/2014
Todo bieen costilla? Jajaja! Los europeos deben entender nada. Bueno el 4040 es de membrana grande y no podrias traerlo por cuestiones que te pasas de los 300$. Cuando vas a finalizar la factura, vainas del envio de amazon (que nunca te dice previamente), te salta unos dolares mas.

El 2020 es de membrana pequeña o "comun".

PRIMERO ANTES QUE NADA. Tienes un acondicionamiento medianamente adecuado? Porque si usas uno de membrana grande asi por decir, "en el cuarto", te captara horriblemente cuanto ruido pueda! Yo tengo un MXL 990 de membrana normal, probe un MXL 2006 de un pana que se iba del pais y necesitaba probarlo urgente y ufff que diferencia en todo! El sonido cambia arrechamente! PEEEERO si no tienes la sala, el cuarto, el cuchitri acusticamente preparado, la reverberancia que capta es barbara!

El V67G tiene muchisimas buenas impresiones para solo costar 98$. Pero si tengo en mente mejorar mi equipamiento y tuviese que elegir entre ambos, me iria por el MXL.

En yutú (jajaja estos europeos deben andar mas perdidos que Adan en el dia de las Madres), hay videos de ese micro que de pana impresionan!

PD: Sobre el 2020 yo estuve apunto de comprarlo pero estuve leyendo unas cosas respecto a el que no me convencieron mucho y me fui por el MXL 990 que tengo ahorita.
Subir
Paivamusic17
#5 por Paivamusic17 el 10/10/2014
#4
Todo de pinga el mio! Hahahaha de bien los otros ni da vaina entienden esto!! no, mi habitacion tiene ruidos, esta alfrente de una av, y el trafico es ladilla (Caracas al fin)
por la reberverancia no porque me meto en el ropero (no no es un closet) hahaha! y la ropa absorbe el sonido, he trabajado en varios estudios, pero ya quiero armar el mio... cual me recomiendas para mi situación??
Ya luego me mudare a un local pero quiero empezar por lo primero!
Subir
MiX_ero
#6 por MiX_ero el 10/10/2014
Jajaja tal cual! Osea que cuando terminas de grabar, sales del closet? Ah no valee jajaja!

Seriedad pues!

Igual yo! Vivo en Caracas frente a una avenida y es una tortura china!

Para que tengas calidad desde ahorita y no estes "oye... ya no hay cupos, quitaron el electronico y no puedo comprar mas por amazon", te recomiendo el V67G!

Por cierto, que parte de Carakistan vives?
Subir
Paivamusic17
#7 por Paivamusic17 el 10/10/2014
Justamente por eso dije "(no no es un closet)" jajajaja Fuera e chinazo CSM Hahaha

Ya vi como mil test de ese mic y me gusta mas que el 2020!!

En los bloques de las vegas de petare ( palo verde ) Sabes?? bueno ahi!

y es una ladilla eso! y tu donde?
Subir
MiX_ero
#8 por MiX_ero el 10/10/2014
Si! Yo aveces me la paso por allí! Yo soy de por el centro ceeentro! Av panteon!

Busca esas cortinas que venden en el Mercado de el cementerio o en la hoyada (no se donde mas... creo que en el mercado de petare tambien hay), esas cobijas gruesas que tienen dibujos (esas para el frio). Funcionan chevere!

Por peos en la cuestion de precios, yo no pude comprar ese micro este año. Pero siempre le he tenido el ojo!!

Con que trabajas?
Subir
Paivamusic17
#9 por Paivamusic17 el 10/10/2014
Ahhh ya se, voy bastante para alla, a comprar cosas!!!
Yo tengo una (la compre en la hoyada jajajaja)

a la final vendria llegando el año que viene el mio si no me equivoco, pero esta bien, ya lo quiero! con el puedo grabar mis temas que es lo que quiero!

Trabajo con protools y Fl studio! (A eso te referias)
Subir
MiX_ero
#10 por MiX_ero el 10/10/2014
Jaja esas palabras creo q es la primera vez que resuenan en el foro!

Pero por donde lo traeras? NO USES LIBERTY EXPRESS.

No has usado Cubase?

Mira en caso de algo, 04164248733
Subir
Paivamusic17
#11 por Paivamusic17 el 11/10/2014
Gracias Hermano, Que empresa usas? Nunca he comprado nada por amazon por lo que no se mucho! Pensaba usar liberty
Si antes de trabajar con protools use cubase, aunque me quedo con protools, es mas practico, cubase tiene demasiadas cosas en cambio protools es especialmente para audio y canciones
Subir
MiX_ero
#12 por MiX_ero el 11/10/2014
Bueno papa te seré sincero, ahorita la cosa esta RUDA para traer cosas! PERO RUDAAA!! Yo usaba liberty antes que se volviera la cloaca que es hoy! Luego de un amigo que era perfecta pero el gobierno le puso su mar burocratico y lo que gastabas en nacionalización, era lo que ahorrabas trayendolo.

Yo usé protools y te juro que me perdí! Me vino con el MPK49 y de verdad que estaba mas perdido que chino leyendo un mapa en arabe!

Tu dices que es mas sencillo que Cubase? Para mi es al reves!
Subir
Paivamusic17
#13 por Paivamusic17 el 11/10/2014
:S Sinceramente es un lio!
Jajajajajajaja

Es cuestión de saberse los shorcuts (atajos del teclado) mas nada! y por supuesto meter mano! que version usaste?
Subir
MiX_ero
#14 por MiX_ero el 11/10/2014
Bueno... Ni se ya va jaja! Es esa de prueba SUPER RECORTADAS que te traen algunos aparatos!

FUE UN ROLLOOOO configurar el puto ilock!

Creo que era el 9

EDITO: Protools Express
Subir
Paivamusic17
#15 por Paivamusic17 el 11/10/2014
Ahh las versiones nuevas entonces!! el ilok es un lio donde vaya!! yo aprendi metiendo mano y viendo a otros productores lo que hacian! aprendi a usarlo en un estudio!
Lo que me quejo de protools es que tiene las cosas muy escondidas!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo