Cómo le saco más partido a mi equipo?

os_ki01
#1 por os_ki01 el 26/03/2012
Hola a todos!!!

La verdad es que me gustaría que me aconsejaran la mejor forma de poder conectar la guitrarra a mi equipo pues yo creo que no doy con la configuración...

Este se compone de:

Un previo Digitech 2120 Artist con su pedalera Control One con las siguietes salidas en el rack: ( se muestran en imagen )


Una pantalla que me hecho con un cono de 12" eminence que era de un brave&heart.

y un ampli Carlsbro GLX 85W con las siguientes entradas y salidas:

El input normal de siempre y por la parte de atras:

1 FX SEND
1 FX RETURN
1 PWR AMP IN
1 PRE AMP OUT
1 LINE OUT
1 HEADPHONE
1 FOOTSWITCH
Archivos adjuntos ( para descargar)
digitech.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Ethenmar
#2 por Ethenmar el 29/03/2012
Puedes probar a conectar el OUT del previo al Return del ampli para anular el previo del mismo, así trabajarías con el Digitech.
Subir
mcs
#3 por mcs el 29/03/2012
Ethenmar escribió:
Puedes probar a conectar el OUT del previo al Return del ampli para anular el previo del mismo, así trabajarías con el Digitech.


Completamente de acuerdo. Desde luego esta es la opción "por defecto" cuando tienes un previo externo. Si no lo ténías así, debería cambiar el sonido apreciablemente
Subir
os_ki01
#4 por os_ki01 el 01/04/2012
Gracias por contestar chicos...bueno...yo la verdad esta conectando el out left del previo al input del ampli y la guitarra la conectaba al input del previo..por que de esta forma no anulaba la parte de previo del ampli q tiene un canal de limpio muy bueno y es el q estaba utilizando..pero no sabia si era la forma " correcta" de hacerlo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo