Como limpiar el lector de superdrive Mac pro?

johnforce20
#1 por johnforce20 el 14/10/2011
Hola a todos,

Tengo un problema con mi lector del mac pro, me lee super lento y hay discos que incluso no consigue leer y los expulsa directamente. He leído que antes de comprar otra unidad superdrive se puede intentar pasar un cd limpiador o limpiar la lente con alcohol.

Donde se encuentran esos cd's limpiadores?
Para limpiarlo con alcohol debo sacar la unidad del mac? o solo abriendo la disquetera ya puedo limpiarlo?

En fin, a ver si me podeis echar una mano porqué necesito que me lea para instalar unas cosas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Ed_Saxman
#2 por Ed_Saxman el 14/10/2011
Esas cosas pueden llegar a rayar la lente, con lo que a veces es peor el remedio que la enfermedad.

Abre el lector con cuidado y limpia la lente con amoniaco diluido en agua con un paño que no desprenda pelusa.

Por otra parte, las unidades superdrive no son tan super. Puedes ponerle cualquier otra a tu macpro, preferentemente Sony-optiarc, que son las mismas que las que monta Apple.
Subir
johnforce20
#3 por johnforce20 el 14/10/2011
Gracias Saxman. Miraré esas unidades Sony, a ver que tal van de precio. Pero antes abriré el lector. A ver que tal.
Subir
Ed_Saxman
#4 por Ed_Saxman el 14/10/2011
Cuestan menos de 20€
Subir
johnforce20
#5 por johnforce20 el 14/10/2011
uff menos mal que son baratitas, pero no consigo encontrarlas. He encontrado una Sony-optiarc pero no dice nada de compatibilidad con mac, solamente pc y otras Sony-optiarc pero mucho más caras de 20 euros.

Me podrías pasar link de donde las puedo comprar?
Subir
arkallatas
#6 por arkallatas el 14/10/2011
Cualquier unidad de cualquier marca te vale solo mira que sea del tipo adecuado SATA o IDE segun lo que monte el mac.
Son todas compatibles.
Subir
Ed_Saxman
#7 por Ed_Saxman el 14/10/2011
johnforce20 escribió:
Me podrías pasar link de donde las puedo comprar?


en pccompo las tienen bien baratucas
Subir
johnforce20
#8 por johnforce20 el 14/10/2011
Muchas gracias. Superdrive de camino. :) Da gusto pedir consejo y ayuda a hispasonic!! Gracias amigos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo