¿Cómo limpiar una mesa de mezclas?

CeRGaR
#1 por CeRGaR el 03/09/2007
Uooooolas!!!

Me han dejado una Mitec performer de 32 canales que está un poco guarra, empece pasándole un cepillo suave por encima pa quitar el polvillo, luego quité todos los knobs (creo que se escribe así) y con un cepillo de dientes estoy quitando potenciómetro a potenciómetro toda la roña que tiene, que no es poca, luego limpiare los knobs de plástico y probaré si hace rudio algún potenciómetro, si hace ruido alguno, con qué podría limpiarlos para que no "rasque", producto WD-40 o similar?? el asunto sería poder limpiarlos sin tener que desmontar la mesa porque eso debe ser un buen lio...

Una cuestión fuera de la limpieza, algunas tuercas de los potenciómetros se desintegran literalmente, esas tuercas podré comprarlas en cualquier ferretería? y me faltan faders (el knob de plástico) eso los podré conseguir? Valdrán de otras mesas??

Saludos!!!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
meidei
#2 por meidei el 03/09/2007
Hola,


hay limpiadores de contacto que hacen que los faders y knobs vuelvan a funcionar sin ruido,


también puedes encontrar knobs y faders en cualquier tienda, suelen ser estándar...



saludos peludos
Subir
gunman
#3 por gunman el 03/09/2007
meidei!!!!sabrias decir algun limpiador de faders,,??
digo el nombre...por que supongo que habran speciales..
suludus :dj:
Subir
doki
#4 por doki el 04/09/2007
aire comprimido y CRC o esa cosa
Subir
Fetuccini
#5 por Fetuccini el 04/09/2007
cuidado con el aile complimidooooooo



mejol CRC limpiadol de contacto (contact cleaner)

o bien desenchufas, desmontas, le pasas una blocha limpia, soplas, le das CRC y yatá! :D
Subir
bolote
#6 por bolote el 10/09/2007
Cuando hagas todo eso, ponle una funda pa que no coja más mierda.
Subir
Adrián Castro
#7 por Adrián Castro el 10/09/2007
El CRC usalo como ultima opción, depende de si es Vca, se te puede "comer" el fader, vamos que lo deteriora mucho, lo hace envejecer mas rápido, no se si me explico, saludos¡¡
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo