Como se llama ahora al módulo de Tecnico Superior de Sonido?

davidardila
#1 por davidardila el 03/09/2012
Pues lo dicho...Quiero cursar este modulo superior y de siempre me han dicho que es el de Técnico superior de Sonido y hoy lo voy a mirar y descubro que no hay nada que se llame así...Ahora se llama TÉCNICO SUPERIOR EN REALIZACIÓN DE PROYECTOS AUDIOVISUALES Y ESPECTÁCULOS,TÉCNICO SUPERIOR EN PRODUCCIÓN DE AUDIOVISUALES Y ESPECTÁCULOS o TÉCNICO SUPERIOR EN SONIDO PARA AUDIOVISUALES Y ESPECTÁCULOS...Y la verdad no encuentro mucha información sobre estos nuevos nombres.A ver si alguien entendido del tema me puede echar una mano que tengo que echar la solicitud dentro de nada y quiero saber lo máximo posible.Lo que yo busco para estudiar es el módulo que tiene:

1. Sonido en producciones audiovisuales.
2. Radio.
3. Grabaciones musicales.
4. Sonorización industrial y de espectáculos.
5. Post-producción de audio.
6. Administración, gestión y comercialización en la pequeña empresa.
7. Sistemas y medios técnicos de sonido.
8. Comunicación audiovisual y expresión sonora.
9. Relaciones en el Entorno de Trabajo.
10. Formación y Orientación Laboral.
11. Formación en Centros de Trabajo (F.C.T.).

Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Saser01
#2 por Saser01 el 03/09/2012
El que buscas se llama sonido para audiovisuales y espectáculos. Yo también tenia la misma duda que tu, ya podrian ponerle un puto nombre igual en todos los sitios xD. Cuando pasas a segundo el ciclo se llama SONIDO a secas, almenos eso he leido en el instituto, que también empiezo este año.
Subir
undercore
#3 por undercore el 03/09/2012
pues menuda movida ajajjajaa

en mi época sólo había 3

.- técnico superior de realización de audiovisuales y espectáculos (RAE) me imagino que serán los 2 primeros que has citado

.- técnico superior de sonido

.- técnico medio en fotografía
Subir
davidardila
#4 por davidardila el 03/09/2012
Muchas gracias,la verdad es que se me habían roto los esquemas con esto del cambio del nombre y me había asustado! De nuevo muchas gracias y suerte si vais a echar plaza este año como yo! Ya nos contaremos...Por cierto,dónde vais a estudiar esto?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo