Como se llama el cable que me hace falta?

RmK Beatz
#1 por RmK Beatz el 18/02/2009
Bueno resulta que me e comprado una presonus audiobox y unos monitores alesis mk2 active, por lo que e leido vienen sin cables para conexion, e leido un par de post en esta web sobre el mismo problema que el mio, pero se lian a hablar de paranoias y dicen mil nombres, necesito saber que cable o cables me hacen falta para conectar estos 2, SOLO EL NOMBRE DEL CABLE por favor.

Os dejo 2 enlaces a las conexiones.
Monitores: http://www.pssl.com/images/ProdImage02/500/M1-ACTIVE-MK2.jpg
Presonus: http://www.kaosaudio.com/images/hardware/presonus-audiobox-sb.jpg


Un saludo y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
kizito
#2 por kizito el 18/02/2009
Jack>xlr macho
Subir
RmK Beatz
#3 por RmK Beatz el 18/02/2009
kizito escribió:
Jack>xlr macho


Antes de nada darte las gracias por ser tan rápido en contestar y acto seguido quería preguntar, yo voy a la tienda y ¿le digo dame un jack a xlr macho? eso es así o hay que pedirlo balanceado o algo similar?
Algún sitio que me recomienden para comprarlo?

En fin en esto de los cables ando mas perdido que una pulga en una calva.
Un saludo.
Subir
pueblo
#4 por pueblo el 18/02/2009
Pide un TRS a XLR....vamos una conexión balanceada de XRL a Jack (necesariamente TRS).

Tiene que ser algo como esto:
1bace24cee5567e0b1de8f72fdd99-1940435.jpg
https://www.thomann.de/es/the_sssnake_mxp2009.htm

Mírate que el cable sea lo más corto posible.... si arreglas bien con unos de 1.5m no los pilles más largos. :wink:
Subir
RmK Beatz
#5 por RmK Beatz el 18/02/2009
Muchísimas gracias hermano, creo que no me hubiera embarcado en esto de la producción musical seria, si no existiese este foro.
El cable del enlace de Thomann, es de 1 metro y medio? pone 3 feets (pies) son 3 metros eso no?
Los de thomann son de confianza, para comprar online?

Siento hacer tantísimas preguntas, espero pronto poder dejar de hacerlas.
Un saludo y gracias.

Edito: La virgen santa, jajajaja los gastos de envio 20 lerus, un pie de micro que vale 9 y algo mas los cables 9 y algo tambien, total casi 40 euros, de donde es esta web de marte?
Subir
GooshJPN
#6 por GooshJPN el 30/04/2009
Siempre puedes pedirle el kble prestado a alguien... en cuanto al pie de micro tb puedes pedirselo prestado (o incluso regalado) a tu colega d fatigas goosh... no te parece? ;)

P.D.: Cuidado con los XLR a TRS q los carga el diablo...

Un abrazo tio!!!
Subir
enrikeDxC
#7 por enrikeDxC el 02/05/2009
Buenas, la verdad que para realizar un pedido de 20 euros por los gastos de envio no te sale muy rentable...aparte la espera, mejor ve a pillar lo que necesitas a una tienda musical aqui en Sevilla...
Para el pie de micro cualquier tienda musical como Musical Ortiz, Sevilla Musical te pueden valer...ponlas en el buscador y hazte con las direcciones.

Luego para los cables preferiria ir a una tienda (no recuerdo el nombre) que hay en la calle Jesus del Gran poder, cerca del conservatorio de musica que tratan mas el sonido profesionalmente en plan de estudios y etc...
Tambien existe otra llamada Computer Sound al lado de la calle Feria situada entre este calle y la Alameda de Hercules. Preferentemente como te he puesto.

Si recuerdo alguna mas lo dejare por aqui...


Saludos.
Subir
RmK Beatz
#8 por RmK Beatz el 03/05/2009
Gracias a todos en especial a goosh, por hacer que me gaste menos dinero y tranquilo que todo doppler llegara a casa jejejeje, me explico no?

enrikeDxC escribió:
Luego para los cables preferiria ir a una tienda (no recuerdo el nombre) que hay en la calle Jesus del Gran poder, cerca del conservatorio de musica que tratan mas el sonido profesionalmente en plan de estudios y etc...


Y bueno enrique, te comento, en las tiendas de musica de por lo menos Sevilla casi nunca tienen lo que buscas, siempre hay que encargarlo y algunas veces a que precios, esto viene siendo como la app de informatica no tienen de nada y hay que esperar no se cuantos dias y es un poco jaleo para los que vivimos en el aljarafe y no disponemos de medios para estar todo el dia de un lado a otro, el cable xlr>Jack lo busque por el 80% de tiendas que existen en sevilla y efectivamente, lo encontre en RESERVED SOUND que es la tienda que tu dices de la calle jesus del gran poder, con la grata sorpresa, de encontrarme a un compañero de bolos, de la gira de farruquito, es el dueño y bueno alli tiene todos y digo absolutamente todos los cables que querais, eso si te soplan 15 pavos por el xlr>jack y por el de micro unos 23, asi que no es nada barato, en fin el tema ya esta zanjado, gracias de nuevo a todos.
Un saludo.
Subir
jhonny_ktd
#9 por jhonny_ktd el 22/10/2009
hola a todos bueno yo tengo un problemita haber si me podrian ayudar
me e pillado unos monitores alesis mk2 activey quiero conectarlos a una mezcladora denon DN-X120 que cable necesito haber si alguien me lo podria decir porfavor

http://www.pssl.com/images/ProdImage02/ ... VE-MK2.jpg

http://www.musictrends.com/images/DNX120_2.jpg
Subir
pueblo
#10 por pueblo el 23/10/2009
Co un par de cables balanceados con jack en TRS.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo