¿Cómo se llama el conector de un patch panel?

famenor
#1 por famenor el 10/04/2011
Hola!

perdonad mi ignorancia... tengo una duda con el tipo de cable que se usa en un patch panel que tengo, me refiero a los cables que entrelazan las diferentes entradas y salidas ahí concentradas.... la punta tiene un tamaño entre un jack y un mini-jack, pero no es ninguno de ellos, me gustaría saber qué nombre recibe.... también para saber si existen adaptadores a minijack o similar......

Un saludo!

Gracias!

PD- No consguí encontrar ningún hilo que lo dijese, también es porque como no sé su nombre es complicado dar con ello :S
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
perla666
zoolansky
#3 por zoolansky el 11/04/2011
El nombre en el argot es "latiguillo"... 8)
Subir
yurtoncase
#4 por yurtoncase el 12/04/2011
bantam
dos bantam unidos por un cablecillo valiente es un latiguillo
Subir
A800MKIII
#5 por A800MKIII el 12/04/2011
#1
Hola Famenor,
Por lo que comentas, los conectores podrían ser de el tipo :
0,173"in (pulgadas, o si lo prefieres 4,4 mm) telephone (bantam) connector
también conocido solo como Bantam o como TT o lo que es lo mismo, tiny telephone (para diferenciarlos de los 1/4"in Telephone (military) connector )
Por supuesto puedes encontrar en el mercado cables de Bantam a mini jack (por ejemplo aquí: http://www.studiospares.com/leads-minijack/pro-minijack-bantam-2m/invt/574140/)
Y si no, siempre te queda la opción de fabricarlos tu mismo.
Un saludo
Subir
famenor
#6 por famenor el 24/04/2011
GRACIAS POR LAS RESPUESTAS!! no pude entrar antes... en efecto son los Bantam que mencionáis... de hecho creo que en algún momento super como se llamaban, pero lo olvidé, jeje... Buscaré a ver si encuentro algún adaptador en alguna tienda cercana y si no me los fabricaré, aunque ya he perdido algo de práctica :)

Gracias de nuevo y un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo