¿como se llama esta canción? Techno-Trance

Synesthesis
#1 por Synesthesis el 13/01/2005
Hola,

Una vez más necesito vuestros oidos para ver si alguien me puede decir como se llama este tema.

Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Nenuko
#2 por Nenuko el 13/01/2005
Si no reucerdo mal se yama The Spring y no me acuerdo de la formacion, Pedro Miras seguro q lo sabe, si lo ve...
Subir
gregorin
#3 por gregorin el 13/01/2005
no puedo oir tu mp3,pero por lo q dice nenuko sera la de RMB-Spring :roll:
Subir
gregorin
#4 por gregorin el 13/01/2005
subelo en rar,please asi podremos ayudarte mas gente, asi podre oirla tb.
yo no veo los archivos en mp3 (nota para soyuz)
Subir
Nenuko
#5 por Nenuko el 13/01/2005
eso es, la formacion es RMB, de todas maneras q alguien lo asegure, pq siempre confundia los titulos de ese tema y otro (no se pq) pero vamos yo juraria q si se yama asi
Subir
Synesthesis
#6 por Synesthesis el 13/01/2005
Muchas gracias, si era esa canción, sois unos monsstruo :-)

La subo en rar para gregorin.

Lo que ya sería mucho pedir es el nombre de un cd que era cuadruple y la portada era negra con el signo de scorpia y venían muchas canciones similares y cada cd tenía un nombre, The reverb creo que era uno o algo así. Fue un cd cuadruple que paso por mis manos hace como 7 años. De todas formas, la que he puesto no es la original y me parece mejor la original.

Por cierto, muy chulo el poder escuchar la cancion directamente desde el mensaje, aunque Gregorin no pueda no se porqué.

Muchas gracias.
Subir
gregorin
#7 por gregorin el 13/01/2005
jiji has visto sir oir el tema eh?
en cuanto al recopilatorio q dices en cuestion me la juego a scorpia- the rebirth
Subir
Synesthesis
#8 por Synesthesis el 13/01/2005
Hola de nuevo,

Pues es muy parecido al Scorpia - The rebirth pero he estado viendo la caratula por internet y este son 3cds y yo creo recordar que el otro que escuche en su día eran 4 cds y además yo estoy hablando de hace pues 7 años, debía tener yo 18 años por entonces y el que me dices Gregorin es del 2002 creo, este debe der del 98...

Yo no se si este es otra version o que pero ahora que he estado viendo la caratula recuerdo que cada cd tambien tenía nombres Evolution y demás. Venian temas muy buenos, algunos cantaditos que los tengo ahí en mente y me ha dado por memorar :)

Bueno muchas gracias gente!
Subir
gregorin
#9 por gregorin el 13/01/2005
pues si,tienes razon delerium,el the rebirth son 3 cd
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo