Cómo se llama el sonido que se oye al final del todo?

  • 2
Mordus
#16 por Mordus el 06/07/2015
#15
En ese caso no hay mas remedio que contratar una sinfónica (en el este son más baratas, dicen, y trabajan rápido), y hacer una sesión de Orchestral Hits para luego cargarlos en el reason.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
anubis666
#17 por anubis666 el 06/07/2015
Tengo varios samples ya de Ohits, pero si me pasas el número de alguna te lo agradecería
Subir
Mordus
#18 por Mordus el 06/07/2015
Faltaría más,

http://www.bso.sk
Subir
avallesp
#19 por avallesp el 06/07/2015
Bonita ciudad, buenas orquestas (y económicas) y mejor cerveza (también barata).
Subir
Alvarez_l
#20 por Alvarez_l el 06/07/2015
Creo que aquí ya dije todo lo que podía y debia decir..
Subir
Mari Carme L´oc
#21 por Mari Carme L´oc el 06/07/2015
anubis666 escribió:
para poder cortarlo


Esta duda me incita a mí a la duda, eso de trocear, de cortar, hace mucho que se secuencia con fragmentos de audio, hace mucho que dispuse de una versión de Acid para probar que me envió Sony, tenía su utilidad; pero, curiosamente, aunque he estado siempre en relación más íntima con los archivos de audio que con la interpretación al teclado; pero mucho más (que tocando parezco un picoleto levantando una atestado); tuve que pasar por esa cosa terrible de interpretar instrumentos, , curiosamente, casi lo prefiero, aunque no me haya convertido en pianista.

Ahora se hace todo cortando y pegando, no se si es más inmediato o facilita las cosas; lo que creo que dificulta es entender el significado y el valor de las cosas, creo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo