Como se llama?

TUCAN
#1 por TUCAN el 14/06/2007
Buenas tardes tengo un problemilla y necesitaria de vuestra ayuda.
Tengo mucho equipo hardware ( synthes, cajas de ritmos, samplers, dos kaoss pads, et...) y cuando quiero pasar la señal por ejemplo de un synthe por un kaoss tengo que cambiar los cables de una forma poco ortodoxa (que si te tienes que tirar debajo de la mesa, que si por detras, que a este equipo casi no llego, que por llegar lo descoloco todo).
Vi un video en you tube en el que un tipo tenia como una regleta con las salidas y entradas de los equipos, y con dos pequeños movimientos, sin moverse de la silla ruteaba los instrumentos, mi pregunta es alguien me puede decir como se llama?
Os doy las gracias de antemano pues no soy capaz de dar con el nombre del aparato en cuestion y de verdad que me seria de gran ayuda.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
jerriman,s
#2 por jerriman,s el 14/06/2007
cn un pacht bay se resuelve eso.

https://www.thomann.de/es/neutrik_nys_spp_patchbay_2.htm

un saludo :wink: .
Subir
jerriman,s
#3 por jerriman,s el 14/06/2007
conectas por detras todos los apatratos que quieras, y luego con unos latigillos los cas moviendo segun te convenga.

mira en esta foto a la derecha, como lo tienen, asi tienes todas las conecciones a mano.

un saludo colega :wink:
Archivos adjuntos ( para descargar)
7.jpg
Subir
Sen
#4 por Sen el 14/06/2007
jerriman,s @ 14 Jun 2007 - 09:19 AM escribió:
conectas por detras todos los apatratos que quieras, y luego con unos latigillos los cas moviendo segun te convenga.

mira en esta foto a la derecha, como lo tienen, asi tienes todas las conecciones a mano.

un saludo colega :wink:


El latiguillo es para darle al enano que está detrás de la consola cambiendo los cables.
Subir
jerriman,s
#5 por jerriman,s el 14/06/2007
Sen @ 14 Jun 2007 - 04:24 PM escribió:
jerriman,s @ 14 Jun 2007 - 09:19 AM escribió:
conectas por detras todos los apatratos que quieras, y luego con unos latigillos los cas moviendo segun te convenga.

mira en esta foto a la derecha, como lo tienen, asi tienes todas las conecciones a mano.

un saludo colega :wink:


El latiguillo es para darle al enano que está detrás de la consola cambiendo los cables.


:lol:
Subir
TUCAN
#6 por TUCAN el 15/06/2007
Muchisimas gracias Jerriman,s, se acabaron mis tiempos de "comando", por cierto, este es tu estudio? Pedazo de consola, es como los mandos de la nave Uss Enterprise de Star Treck, que pasada.

Un saludete
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo