¿Como llegan las baterías de thomann?

#1 por a13x el 20/12/2010
Hola, acabo de comprar mi primera batería acustica en thomann y tengo que decir que no se nada sobre estas baterías ya que la que utilizo en clases en electrónica ¿Alguien sabe como llegan? o como puedo hacer para montarla ya que no tengo ni idea, muchas gracias de antemano.
Subir
--22882--
#2 por --22882-- el 31/12/2010
:neutral:

¿que quieres saber concretamente?
saludos sorprendidos.
Subir
#3 por solker el 31/12/2010
A mi me llego la Catalina (a ver si me acuerdo) el Bombo sin parches es decir, desmontado,, con creo que la caja y el tom de 12" dentro del bombo en una caja. Después otra caja con el goliat y el tom de 10". Los cuernos, patas del goliat en una de las cajas.

Visita La construcción de mi estudio
LMDL en Facbook
Move-sound studio

Subir
#4 por solker el 31/12/2010
Ah, para montarla es fácil, yo no había montado ninguna y no tuve complicación.

Visita La construcción de mi estudio
LMDL en Facbook
Move-sound studio

Subir
#5 por dramatictone el 31/12/2010
En mi caso (DrumTec, no Thomann, aunque para el caso... ;)) me llegaron dos cajas: una con el arnés completamente plegado y los herrajes. En el otro, me venían en pequeñas cajitas los pads y el módulo, junto con los manuales. Todo muy ordenado.

Y como dice Solker, montarla no es muy dificil: en mi caso busqué una foto en Google para que me sirviera de guía "visual", y listo :)

Please Please Me (aquí) y With The Beatles covers (sí, soy un friki, lo sé xD aquí; se aceptan y agradecen críticas, cuanto más constructivas mejor.
Mi twitter

Subir
#6 por Pany el 03/01/2011
yo mi batera (electronica) tb me vino en dos cajas y el montaje no fue muy dificil, q el de bateria acustica sera mas dificil pero supongo q te vendra un manual de montaje en un idioma raro el cual no te costara mucho descifrar.
Subir
#7 por CooLRaiN el 08/02/2011
mi bateria es una HD1000, la más sencilla de musicstore, 240 euros, y vino casi completamente montada en una sola caja...bastante ordenada pero menos mal que no he tenido problema porque es imposile volver a encajar todas las piezas como vienen. Las cajas interiores son de diferentes tamaños y está todo al milimetro medido. Imposible desmontarla y enviarla en la misma caja, por suerte, la caja viene bien amortiguada y no ha habido ningun problema, todo venia bien embalado. Saludos
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo