Como llegar a pinchar en Ibiza.

kermandjsound23
#1 por kermandjsound23 el 30/09/2013
uenas a todos queria deciros que me deis.algun que.otro consejo.sobre como.llegar a pinchar en ibiza aunque sea en peqeñas fiestas o asi ... soy un dj joven tengo 17 años y el año que viene en verano tenia pensado.irme un tiempo a Ibiza para probar suerte en la Isla Blanca ya se que e muy dificil por no decir.imposible jeje pero me gustaria que me recomendarais algo
Gracias ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
scar_boss
#2 por scar_boss el 30/09/2013
lo siento pero tengo q decirlo..... xddddddddddddddd

pd: tomatelo con calma lo primero.... q solo tienes 17años... y en Ibiza ya... xdddd
Subir
1
kermandjsound23
#3 por kermandjsound23 el 30/09/2013
jeje ya se que con 17 añoS eso e apuntar muy alto pero es donde me gustaria.llegar algun dia ;)
Subir
kermandjsound23
#5 por kermandjsound23 el 30/09/2013
ejjeje y pensar que el de.esa foto a ganado en una noche.lo.que.no.haga un verdadero dj en varios.findes .....
Subir
scar_boss
#6 por scar_boss el 30/09/2013
#4
ya piso el papanatas sr. rey de los cdj 2000 IBIZA??? ahora me entero ¬¬
Subir
scar_boss
#7 por scar_boss el 30/09/2013
#3
opción 1= hoy dia ser un "Maradona" produciendo " no pinxando por q eso ya ni se mira... xddd
opción 2 = tener algún contacto gordo por ai... entonces entraras aunque no tengas NPI...
Subir
kermandjsound23
#8 por kermandjsound23 el 01/10/2013
que importantes son los contactos en este mundillo jeje
Subir
rod_zero
#9 por rod_zero el 01/10/2013
producir música y que esta sea popular.
Subir
ocho_10 Baneado
#10 por ocho_10 el 01/10/2013
Supongo que llevar mucha droga (y buena, claro) ayuda mucho. Y luego ser un experto en "palmitas"...dar muchas palmitas. =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
thelostontheriver
#11 por thelostontheriver el 01/10/2013
ejem ejem yo soy de Mallorca al laico me cae pero ejem no creo que te guste esta manera pero algunos ponen el cu ejem ejem y se ponen hasta el cu ejem de drogas es un mundillo que siendo tan joven no te recomiendo por que te va a chocar bastante no quiero decir que el mundo de dj's sea asi pero lo mejor que puedes hacer es empezar con pequeños bolos en tu ciudad cojer experiencia en los clubes en los cuales hay muchisima competencia y trapos sucios y luego ya veras ten cuidado con la noche que confunde y lo mas importante es que disfrutes de lo que haces y con la experiencia sobre todo iras conociendo a gente y a lo mejor conoces a algun dj que pinche los verano alli lo importante es dejar de soñar en principes y princesas te lo digo por experiencia yo estube a punto de cojer maleta y tirar por alli a mas o menos tu edad recuerda lo importante es disfrutar estar al dia y conocer gente ten cuidado un abrazoooooo
:dj: :hola:
Subir
depequeno
#12 por depequeno el 01/10/2013
Te basta con ser un enchufado como la mayoria de los nuevos hoy en dia o bien hacer algo inovador y diferente que consiga enganchar a la gente. Debe ser muy comercial, por supuesto, para que las empresas vean que mueves mucha gente y creas beneficios (por desgracia esto funciona asi). Esto lo consiguen un 0,0000000001% de todos los nuevos productores que salen. Da igual que tu musica sea buena o no, lo que te vale es mover gente por lo civil o por lo criminal.

Ahora un bricoconsejo: conformate con poder ganarte la vida haciendo lo que te gusta (que ya es mucho) y dejate de pajaritos en la cabeza ni djs superstar, que realmente no son tan cool ni felices como quieren hacernos parecer desde fuera.
Subir
kermandjsound23
#13 por kermandjsound23 el 02/10/2013
muchas gracias por todos los consejos que me estais dando de verdad.... es un poco arriesgado lo que tenia pensado hacer la verdad jeje.. pero como bien decis seguire pinchando e introduciendome poquito a poco en este mundo y espero ser algun dia alguien :p
Subir
snowjuandiaz
#14 por snowjuandiaz el 02/10/2013
Creo que la forma más barata es que te operes la cara y te parezcas (visualmente) a Madeon o Martin Garrix.
Subir
Max
#15 por Max el 02/10/2013
#1
...hola, bienvenido al foro. :hola:

...sabes pinchar? :comer:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo