Como llegar a pinchar en Ibiza.

rod_zero
#16 por rod_zero el 02/10/2013
Solo pinchando no llegarás a Ibiza, hoy en día es producir o producir XD
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Miguel Almenara Baneado
#17 por Miguel Almenara el 02/10/2013
Con mucho cuidado.
Subir
1
KlausMaria
#18 por KlausMaria el 02/10/2013
snowjuandiaz escribió:
Creo que la forma más barata es que te operes la cara y te parezcas (visualmente) a Madeon


No entiendo nada de DJing pero me da que lo del tal Madeon no tienen nada de cara bonita... más bien que es una bestia.



No tengo ni idea de esto, pero así a simple vista me parece que mientras otros fantasean con ser el tal Luciano o el Guetta, se lamentan de no tener equipos caros, etc (lo que se conoce por procastinar)... este crío le ha echado horas sin cuento con la maquinita (Ableton y Launchpad, poco más de 150€) escucha muchísima música (porque tiene un oído de la ostia, además de buen gusto), produce cosas tan chulas como esa y además tiene lo que hay que tener para colgarlas en Youtube y exponerse a las críticas.

Tú monta un tema como el del Madeon, cuélgalo en Youtube, enséñalo allá donde tengas oportunidad y espera... el talento, cuando es grande, no suele tener demasiados problemas para destacar. Nadie te garantiza que tengas bastante talento como para llegar muy lejos, pero al menos llegarás hasta donde puedas llegar.

Eso sí, por vía rectal o comiendo pøll@s seguramente es más rápido.

La otra opción es quedarte en casa lamentándote de no tener padrinos y envidiando a las estrellas.
Subir
snowjuandiaz
#19 por snowjuandiaz el 02/10/2013
#18 JAJAJAJAJA si a lo que me refería es que como tiene 17 años, es un crío igual que Madeon,lo he dicho para que se hiciera pasar por él, no creo que ni de lejos produzca igual que él.
Por cierto, lo vi en el FIB este año y me quedé rotísimo, no me esperaba ni de coña un live tan bueno.
Subir
chacho
#20 por chacho el 02/10/2013
Nadie, ahora mismo, va a ser un dj reconocido si no produce o hace algo totalmente diferente.

Ni por asomo es como antes, ahora el mercado está sobresaturado.
Subir
1
doremix
#21 por doremix el 03/10/2013
#20 +1000
Subir
djnhito
#22 por djnhito el 27/12/2014
pues mi opinión es que todo lo que habéis dicho es cierto si se la chupas o pones el culo seguro que llegas. Pero eso es el camino fácil lo difícil es empezar en pequeños garitos y tener un nivel alto a la hora de mezclar. Y lo de los 17 años estoy de acuerdo que todavia no es lo mejor para meterte en ese mundo oscuro: Pero eso si si tienes las ideas claras y no te dejas influenciar casi seguro que llegaras y sin comer pollar ni nada sino por tu talento, eso si tienes que demostrar si eres bueno y con eso basta y si eres un poco original seguro que lo consigues ya que los dj hay que renovarlos así que animo practica mucho y cuando pasen uno años intentarlo yo lo voy a hacer con 33 años
Subir
stALKEd
#23 por stALKEd el 27/12/2014
y siempre lleva el machete preparado......te metes en un mundo de PIRATONESSSSSSS....saludetesss
Subir
Max
#24 por Max el 27/12/2014
...vale.
...supongamos que llegas a pinchar en Ibiza (aunque sea en un garito de 10m2 y con un aforo de 5 personas...pero claro....es Ibiza :satan: ), y resulta que llegas a pinchar en una de las discotecas emblemáticas (Space, Privilegge, Amnesia, Pachá, Usuhuaia...etc), vale. =D>

...y luego ? :comer:

...por pinchar en Ibiza eres "más mejor" Dj?
...por haber pinchado en una sala como las antes nombradas.....eres "mejor" ?

...cualquiera de los aquí presentes se siente "menos Dj" que cualquiera de los anunciados en múltiples cartelitos de 10 x 20 metros que se anuncian en cualquier sitio?

...es ese "el objetivo" a alcanzar? :-k


:comer:
Subir
1
Victor-AG
#25 por Victor-AG el 27/12/2014
#24

Visto lo visto, para algunos esta claro que si (si a todo lo que has dicho jjj). Basan sus sets en la musica que mas suena en dicha isla, su estilo lo autodenominan como House de Ibiza o Deep Ibicenco etc, incluso su estetica personal esta basada en las tendencias de dicha isla.
Es algo que no comparto para nada, y no porque todo lo que representa Ibiza hoy en dia (a nivel musical y de clubs) sea todo lo contrario a mi filosofia de encarar la escena, aunque lo respete. Creo que hoy en dia lo que representa Ibiza es la decadencia de la escena electronica, y me parece bien que mucha de la gente que se mete en este mundillo sea para pertenecer a esta farandula, aunque como digo, no la comparta. Pero creo que antes de marcarse como meta el pertenecer a esta faradula, habria que marcarse ciertas metas musicales, tales como ciertos aspectos tecnicos, produccion, etc... Parece que para algunos pinchar en Ibiza es tocar techo y se olvidan de todo lo demas que conlleva el ser dj.
Subir
1
Max
#26 por Max el 28/12/2014
#25

...exacto.

...parece que si no has pinchado en Ibiza, no eres Dj.

...y conozco varios casos de amigos que han pinchado en Ibiza y...... :estonova:

...sin comentarios :desdentado:
Subir
kulturas
#27 por kulturas el 28/12/2014
Pinchar en Ibiza queda muy bien en el curriculum de cualquier DJ y debe molar la experiencia... poco más le veo yo. :roll:
Subir
frmgz93
#28 por frmgz93 el 28/12/2014
En uno o dos años pinchando poco se puede hacer, ves con tranquilidad, que yo llevo casi 4 años y en enero tengo mi primer bolob y porque he insistido.

Sobretodo tomatelo con calma, ves cogiendo experiencia poco a poco y disfruta de lo que tienes...vive lo que tienes y el día que te llegue sigue en esta línea.
Subir
Teo Tormo
#29 por Teo Tormo el 28/12/2014
El hilo se abrió hace más de un año. Sería interesante saber si quien lo abrió hizo su viaje de "probar suerte" y qué tal le fue, y si aprendió algo de todo el asunto.
Subir
1
Diegoms
#30 por Diegoms el 28/12/2014
#29 no creo que lo consiguiese, pero me gustaría saber la experiencia que tuvo.

Este verano mi intención es trabajar allí, eso si de fotógrafo/diseñador gráfico/publicista. Conozco una chavala que lleva trabajando dos veranos de fotógrafa en Amnesia y creo que puedo tener suerte y pasarme un buen verano trabajando en algo que me gusta aunque no sea de dj.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo