Como llegar a tonos mas altos sin falsete?

juanpipe
#1 por juanpipe el 14/02/2011
hola a todos, por favor necesito que me ayuden ,¿como hago para aumentar mi registro vocal, es decir, para llegar a tonos mas altos sin falsete ni gritando? por favor necesito ayuda urgente, he estado practicando ultimamente y he notado que no logro llegar a tonos altos sin el falsete XD, orientenme o diganme algunos ejercicios para practicar please
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
GO2LISTEN
#2 por GO2LISTEN el 15/02/2011
Me imagino que ya te lo han dicho. Pero una manera completamente efectiva es un profesor de canto a tu lado, muchos ejercicios e impostación de la voz: con la voz impostada conseguirás hacer lo más agudo (dentro de tu tesitura) sin necesidad de falsete...
Subir
juanpipe
#3 por juanpipe el 22/02/2011
xd
Subir
adrig
#4 por adrig el 05/03/2011
jajajaj lo del maestro me parece acertadisimo que siempre se recuerde, pero ya que esto es un foro sobre voz, tmbien se podria aconsejar como hacer las cosas. he estado investigando y el registro natural mas alto es el llamado head voice o voz de cabeza, muchos lo confunden con el falsete y por lo visto no es lo mismo para nada pero yo todavia no te puedo aconsejar mas porque tampoco lo se exactamente...
Subir
ricoperegrin
#5 por ricoperegrin el 25/07/2011
ES TOTALMENTE IMPOSIBLE,si ya has pasado de la edad de cambio de voz.La voz tiene una etapa y es obvio que ya no te cambiara mas.Quien me diera a mi tener muchos mas tonos.pero es imposible cada voz tiene un registro y eso no se puede modificar almenos que yo sepa.Ademas lo importante es que cantes comodo y en tu tono.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo