Como llegasteis a reaper cubase tiene la culpa?

vidalsh
#1 por vidalsh el 29/05/2009
yo venia de acid como secuenciador principal y usaba cubase o sonar para cositas mas avanzadas sobre todo en midi y vsts...

con cubase sx3 me defendia para esos menesteres, pero luego salio cubase 4, que no ha sido crackeado y me pase a sonar 8, que tengo que reconocer que es realmente muy muy bueno, pero nunca estuve a gusto con sonar, tenia que seguir usando acid como secuenciador principal por mi "adiccion" al uso de loops.

luego ya salio cubase 5 con tropecientas cositas nuevas muy interesantes y seguia sin poder probarlas.

yo es que no me dedico al negocio de la musica, simplemente me gusta mucho y me interesa muchisimo mas saber de los avances tecnologicos...es un terreno que me encanta y lo flipo descubriendo formas nuevas de hacer cosas con software (vengo de la escuela analogica)

estuve una temporada con acid y sonar pero como cubase no se crackeaba y no podia aprender sus nuevas cositas me puse a buscar otras alternativas...

y encontre reaper, que si digo la verdad lo habia probado ya hacia por lo menos un año o dos, incluso en el foro de guitarristas no se lo recomendaba a nadie por aquellos entonces, pues hay que reconocer que estaba muy verde aun...

pero como ley tantas cosas buenas y me empece a informar de reaper me decidi a probarlo de nuevo y jodo que sorpresa...

ya he desterrado a acid, al puñetero cubase elitista del que ya no podemos aprender los pobres y hasta a sonar...

todos sabemos que a reaper le queda todavia un gran camino para ofrecer lo que los grandes, pero es que lo que va ofreciendo es mucho mejor que los grandes...

y cuanto mas aprendes a usar reaper mas cuenta te das de que puede hacer muchas mas cosas que desconoces...yo lo flipo...

por eso me meto tanto a veces para que desarrollen mas el programa...

estoy convencido de que de seguir asi, reaper dentro de 3 o 4 años no va a tener nignun rival...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
pylorca
#2 por pylorca el 29/05/2009
El 1er secuenciador que usé fue SAWPlus32, hace unos 10 años, pero solo tenia 3 efectos, delay, compresor (que no sabia usar) y algo mas... pero no sabia usar nada, solo cositas, luego abandoné porque no sabia hacer sonar nada...

hace unos meses, me puse con ardour, muy bien andaba, pero no tenia plugins vst, luego me pase a win para probar algunos secuencidadores

el 1ero fue cubase, se me crasheaba cada tanto... por eso desistí y me pase a SONAR, lo usé unas 2 o 3 semanas, luego descubri reaper y quidé aqui.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo