Como llevar mis bafles mas alla

espectaculostxalo
#1 por espectaculostxalo el 15/09/2012
muy buenas haber si me hechais una mano, yo me dedico a hacer performans en distintos mercados sobre todo medievales, y por necesidades de espacio, me voy a microfonar, desde donde puedo colocaar el equipo en cuestion, hasta donde puedo colocar las cajas hay unos 20 metos del equipo a cada caja, una va a un lado y la otra al otro, mi dud es la siguiente, que seria mejor, comprar o mandar hacer dos cbles de unos 30 metros , uno paara cada caja o comprar una alargadera de sonido y hacerlo llegar desde el equipo a las cajas, hasta ahora iba a viva voz, pero esto me ha suèrado y la unica opcion es microfonarme por que sino me es imposible hacer las funciones, haber si alguien me ayuda, ya quqe lo probaria el ultimo finde de septiembre.muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Fastius
#2 por Fastius el 15/09/2012
Puedes comprar dos cables de 20 metros cada uno y funcionaria perfectamente , no se a que te refieres con la segunda opcion de la alargadera.

Supongo que necesitaras unos cables como estos:

http://www.musicstore.de/es_ES/ESP/Music-Store-LS-Kabel-20m-Sp.-2-5-mm-Standard-Boxenkabel/art-ACC0002678-000
o
http://www.musicstore.de/es_ES/ESP/Cordial-LS-Kabel-Speakon-20m-Neutrikstecker-2-5-qmm/art-ACC0000917-009

es el mismo , diferente calidad .
Subir
espectaculostxalo
#3 por espectaculostxalo el 15/09/2012
a lo que me referia es a una manguera de sonido, que vaya desde el equipo hasta mas o menos la mitad de la colocacion de altavoces, y desde ahi con un cableado normal a cada caja. los cables si que son como lo que me indicas, pero necesitara canon, o jack en todo caso, voy a mirar y muchas gracias por la respuesta
Subir
Fastius
#4 por Fastius el 15/09/2012
yo creo que la mejor opcion son dos cables con los conectores que tehagan falta uno a cada caja , ya que de la otra manera ademas de ser mas caro , tendrias mas empalmes y para solo dos cables no vale la pena.
Subir
yurtoncase
#5 por yurtoncase el 18/09/2012
es mucho mas caro una manguera que dos cables de altavoz.
Pilla dos cables de altavoz, pero con 20 m. asegurate que sean minimo de 2 x 2´5mm de seccion ya que la tirada es larga. No pongas cable fino...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo