Como llevar el sonido de un piano software al piano digital?

Ángel Santana
#31 por Ángel Santana el 04/09/2012
klausmaria escribió:
Supongo que no leemos lo mismo en el mismo texto


Leemos lo mismo, pero lo interpretamos de diferente manera :). Yo lo tomé de manera literal y encontré lo que decía, ni más ni menos, fíjate que sólo resalta "un amplio rango de sintetizadores".

Sin embargo te doy toda la razón en que el contenido de Kontakt es bastante pobre, en mi opinión sólo se salva la librería orquestal, y sin ella se convierte en un producto completamente mediocre y, como dices, a la altura de Factory Selection.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
KlausMaria
#32 por KlausMaria el 14/09/2012
xfeten escribió:
Estos días estoy gozando con el alicias keys, acerco el portatil al piano, midiusb y auriculares al canto


¿Habéis probado el Addictive Keys Studio Grand?. Acabo de descargar la demo (menos micros para escoger y sólo las 4 octavas centrales activas) y la verdad es que me suena bien. Está de oferta a 49€ en la web de Addictive.

Imagen no disponibleImagen no disponible

https://www.hispasonic.com/foros/estudio-gratuito-tu-mac/62405/pagina31#post3367721
Subir
VillaPablejo
#33 por VillaPablejo el 14/09/2012
#32 Interesante Klaus

Lo acabo de instalar (la demo) pero no me gusta que no te deje elegir partición donde instalarlo. Supongo que el Alicia Keys suena mejor, parece que solo bajó medio giga. Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo