Cómo llevarme mi piano digital desde España a Alemania?

pastelito190
#1 por pastelito190 el 15/05/2011
Hola a todos,
escribo para ver si encuentro consejos para mi siguiente dilema:

Tengo un Casio Privia Px120 (http://www.casio-europe.com/es/emi/productarchive/privia/px120/specifications/)que ha respondido, hasta ahora, muy bien a mis necesidades (Early intermediate - intermedio bajo). Ahora bien, el próximo año iré a Alemania (Köln) por un año para hacer Erasmus, y no sé si llevármelo o no; y, en el caso de que sí, no sabría cuál sería la mejor forma de hacerlo. Para mi realmente lo ideal sería encontrar algún comprador, porque en Colonia precisamente se encuentra la tienda Musikstore, donde vendes todo a muy buen precio. Pero ya no tengo mucho tiempo para ponerme a buscar compradores (aprovecho para ver si encuentro aquí a alguien interesado de Salamanca o Madrid). Comprarme un flightcase ya son casi 150 euros, y a eso debe sumársele lo que tenga que pagar a las aerolineas (ryanair). Alguien sabe, mas o menos, cuánto eso me costaría? ¿Me saldría más barato enviarlo por mensajería? No quiero pasarme un año sin tocar, que pensáis que deba hacer?

un saludos,

y gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
MusicFanatik
#2 por MusicFanatik el 16/05/2011
Yo lo traje por empresa de mudanzas y me llego reventado. Con una flight case y por la aerolinea te vale si has contratado dos bultos de 20Kg cada uno. Asi uno es tu maleta y otro tu otra "maleta", cuando yo facturo una maleta que tengo que no cabe en el check-in normal te redirigen a otra zona para equipajes sobredimensionados (tablas de surf, esquis etc...) a mi al menos no me cobraron nada.

Saludos

P.D: procura poner candados en las cerraduras de tu flightcase.
Subir
pastelito190
#3 por pastelito190 el 17/05/2011
gracias!

espero más sugerencias!
Subir
TOTA100
#4 por TOTA100 el 18/05/2011
hola yo tengo el mismo problema mas o menos
me salen bolos fuera de españa y no se como hacer para llevarme mi equipo (4 fligth cases)mas stands,etc... con un peso de unos 70kg
un colega me ha dicho que hay una manera especial para facturar los instrumentos musicales que no los facturas y los subes a las bodegas del avion tu mismo...no se si eso es cierto!
alguien puede ayudar? gracias de antemano!
Subir
MusicFanatik
#5 por MusicFanatik el 18/05/2011
Tu mismo no los subes, los metes en unas cintas para equipajes sobredimensionados, que es donde meten los surfistas y esquiadores sus equipos.
Subir
TOTA100
#6 por TOTA100 el 18/05/2011
y como se llama esa opcion' se tiene que pedir cuando compras el billete'pagas mas por el peso y el sobredimesionado'
gracias
Subir
MusicFanatik
#7 por MusicFanatik el 19/05/2011
Pagas por el peso, eso si.
Yo cuando llegue a facturar mi maleta sobredimensionada no dije que me iba a llevar una, simplemente me mandaron a meterla por otra cinta para paquetes, flightcases, etc...
Subir
TOTA100
#8 por TOTA100 el 22/05/2011
entiendo, gracias!!
Subir
MusicFanatik
#9 por MusicFanatik el 22/05/2011
Pero vamos si tienes un flightcase y una maleta y los dos no exceden el peso que has contratado en tu vuelo, no pagas nada. Si te pasas, te clavan.
Subir
TOTA100
#10 por TOTA100 el 23/05/2011
ya! llevo 2 flighcases tipo mixer pop up ,el pie de stand para sintetizadores mas una maleta llena de cables total 60 kilos apoximado.
gracias de todas formas! :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo