Como lograr efecto ensordecedor en 1º persona

mike2k2
#1 por mike2k2 el 07/08/2011
necesito saber como hacer que un personaje que se encuentra en una situacion de presion y tension oiga todo su alrededor ensordecida en 1º persona, he probado con filtros pero no me acaba de convencer, alguna ayuda?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Jota
#2 por Jota el 07/08/2011
Te podría servir ecualizando lo que oye para que no se oigan los agudos, nada de agudos. También podrías añadir a lo que esté oyendo un tono de 1 Khz o así, lo mezclas con lo que oye y voilá.
Subir
myhomerecords
#3 por myhomerecords el 07/08/2011
Un poco de reverb mínimo y delay, si es necesario bájale una octava o nota para ver si te convence.
Subir
mike2k2
#4 por mike2k2 el 08/08/2011
GRACIAS, lo intentare probar esta semana y ya os contare que tal :D

me llama la atencion lo del tono de 1khz.
Subir
pasota™
#5 por pasota™ el 08/08/2011
Si tu cobaya va a estar entre dos altavoces, puedes probar dejarla KO tan solo con el stereo. Si juegas con la panoramización puedes provocar un vértigo muy guapo, es como si te colocas entre dos teles emitiendo el mismo programa, hay en retardo entre ellas que te crea confusión.
Subir
mike2k2
#6 por mike2k2 el 08/08/2011
pero yo no quiero quedarme ensordecido si no el prota de un cortometraje XD
Subir
pasota™
#7 por pasota™ el 08/08/2011
mike2k2 escribió:
pero yo no quiero quedarme ensordecido si no el prota de un cortometraje XD

pasota escribió:
Si tu cobaya va a estar entre dos altavoces, puedes probar dejarla KO tan solo con el stereo
Actor, sujeto de tu experimento, víctima, heroe, etc. etc. etc...
Subir
Dr. Josef Heiter
#8 por Dr. Josef Heiter el 12/08/2011
Solo deberías dejar las frecuencias graves. Usa un filtro y juega con las frecuencias, dejando pasar hasta los 300 hz por ejemplo...sube y baja hasta que te guste el efecto. E igualmente importante lo del tono, o pitido.
Lo mismo, juega con la frecuencia, desde 1 khz hasta los 10 khz. Donde más te guste. En este caso creo que yo buscaría el efecto a partir de los 4 khz.
En vez de reverb quizás un delay o retraso en uno de los lados del panorama de unos 200-300 ms puede ser un efecto para volver loco al personaje.
Y también variar el tempo o pitch, que a ratos se acelere y a ratos se decelere, time stretch que se llama de toda la vida...
Y si todo esto lo automatizas para que varíen los filtros, el pitido, el delay y el pitch, conseguirás un efecto con el que convertirás a toda la humanidad en zombie. Ten cuidadín.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo