Como lograr efecto Humanizer en Kontakt2

Harpocrates666
#1 por Harpocrates666 el 14/08/2006
Eso, necesito que el programa realice automaticamente variaciones de intensidad a medida que reproduce una secuencia MIDI, es para darle mayor realismo a una secuencia de bateria. Si hay alguien que maneje bien este instrumento y me pudiera en como construir un buen instrumento de bateria se lo agradeceria.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Ludwigvan
#2 por Ludwigvan el 14/08/2006
El Kontakt 2 tiene una función de Humanizar ya hecha.

Edita el instrumento, vete a scripts y hay un preset que pone Humanizer. Es exactamente lo que quieres, aleatoriamente le cambia varios parámetros para que parezca más real.

Salu2
Subir
Harpocrates666
#3 por Harpocrates666 el 22/08/2006
Ludwigvan @ 14 Ago 2006 - 06:09 AM escribió:
El Kontakt 2 tiene una función de Humanizar ya hecha.

Edita el instrumento, vete a scripts y hay un preset que pone Humanizer. Es exactamente lo que quieres, aleatoriamente le cambia varios parámetros para que parezca más real.

Salu2


No habia visto la respuesta. Muy agradecido, por lo general leo los manuales antes de preguntar pero el de kontakt, como decimos en Chile, es una verdadera mierda. Lo revisare y a ver si se puede elegir que parametros se van a variar y cuanto.
Subir
eloydelpalacio
#4 por eloydelpalacio el 22/08/2006
Ludwigvan escribió:
El Kontakt 2 tiene una función de Humanizar ya hecha.

Edita el instrumento, vete a scripts y hay un preset que pone Humanizer. Es exactamente lo que quieres, aleatoriamente le cambia varios parámetros para que parezca más real.

Salu2


¿Dónde está exactamente eso?
¿Me podrías poner un pantallazo?
Muchas gracias

Mensaje actual: 1553
Subir
Ludwigvan
#5 por Ludwigvan el 22/08/2006
Hola, Eloy

Te paso una imagen del Kontakt2, te he señalado en rojo los 'pasos'. La verdad es que es muy fácil, pero yo también tardé siglos en econtrarlo ;)

Por cierto, la opción que viene por defecto lo deja todo tal cual, yo suelo utilizar la segunda por norma.

Un saludo
Subir
eloydelpalacio
#6 por eloydelpalacio el 22/08/2006
Muchas gracias, muy amable, ya lo encontré

Mensaje actual: 1555
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo