Como lograr este efecto ? "Sonido Roto"

DJ DEEP PRODUCER
#1 por DJ DEEP PRODUCER el 23/12/2010
Buenas produsco beats hace meses vale aclarar que es rap y bueno una ves escuche un beat con un efecto feo y extraño pero ala vez muy bueno era un efecto como que estaba roto el sonido como que tenia algo de ruido no se si saben a lo que me refiero bueno los que producen sabran porfavor si me pueden decir como conseguir ese sonido si con algun plugin o algo muchas gracias..
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Blar
#2 por Blar el 23/12/2010
de casualidad el sonido se iva cortando de una manera medio lenta, y al final se cortaba de sopeton???
Subir
xozx
#3 por xozx el 24/12/2010
vas a tener que poner el sonido que queres hacer porque explicar un sonido con letras es medio mmmmmm.... complicado como minimo
Subir
DJ DEEP PRODUCER
Origami
#5 por Origami el 24/12/2010
No puedo escuchar lo que has puesto. Pero por la descropción, quizá necesitas un bitcrusher? prueba con ephoniq LO-FI, un plugin gratuito muy muy bueno. No sé si es lo que buscas, porque como digo no he podido escuchar el efecto que dices, pero podría ser eso.
Subir
bomber
#6 por bomber el 24/12/2010
Sí. Es el típico efecto de aguja al pasar sobre un vinilo y sus típicos "defectos" de vinilo.
Ahora recuerdo el plugin "izotope vinyl", seguro que hay muchos mas.
Subir
DJ DEEP PRODUCER
#7 por DJ DEEP PRODUCER el 24/12/2010
[url]http://keynertorres.com.ar/El Unico Problema.mp3[/url]
Subir
xozx
#8 por xozx el 24/12/2010
mira si te referis a los cortes en el sample usa el slicex y dividilo en regiones y mutea algunas, eso para la parte de cortes, y si te referis a la parte de sonido a vinilo o con ruidos con el mismo slicex bajale la calidad del sonido a 10000hz mas o menos y a 16 bit, creo que con eso quedaria y si queres menos o mas efecto de sonido sucio juga con los hz
Subir
Ricardo Fuentes
#9 por Ricardo Fuentes el 24/12/2010
Ya te contestaron pero coje un el sonido que quieras samplear abrelo en Fruity slicex
y comienza a jugar. El resto de sonido sucio se logra con un plugin de vinilos.

Pero tambien pueses usar Noise Gate a tope para lograr esos cortes.
Saludoos!
Subir
DJ DEEP PRODUCER
#10 por DJ DEEP PRODUCER el 25/12/2010
bueno gracias a todos pero como arriva espesifique solo quiero el efecto a suciedad a ese efecto como que si el sonido estubiese reventado y bueno ya tengo las pistas de como encontrar el plugin pero si alguien me deja algun link estaria bueno igualmente saludos y lo buscare..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo