Como lograr hacer este efecto en Pro Tools LE 8.

rapeko
#1 por rapeko el 18/04/2010
Buenas a todos, pues quisiera la opinion y ayuda de alguien ya que me gustaria averiguar como hacer este efecto en el Pro Tools LE 8, lo que se me a ocurrido es que quizas se aga con el Pitch pero por otro lado me quedo bastante en duda, ya que no me parece que sea tan de golpe ese efecto... no se si abra algun Plugin para hacer ese tipo de efectos o algo...

Si alguien tiene sabe o tiene alguna idea pues se agradece!

Un saludo!!

Les dejo una muestra del efecto del que hablo!

[Este MP3 ya no existe]
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
MerengueBomba
#2 por MerengueBomba el 18/04/2010
[Este MP3 ya no existe]
Subir
oliverio10
#3 por oliverio10 el 19/04/2010
rapeko escribió:
Buenas a todos, pues quisiera la opinion y ayuda de alguien ya que me gustaria averiguar como hacer este efecto en el Pro Tools LE 8, lo que se me a ocurrido es que quizas se aga con el Pitch pero por otro lado me quedo bastante en duda, ya que no me parece que sea tan de golpe ese efecto... no se si abra algun Plugin para hacer ese tipo de efectos o algo...

Si alguien tiene sabe o tiene alguna idea pues se agradece!

Un saludo!!

Les dejo una muestra del efecto del que hablo!

[Este MP3 ya no existe]


Creo que si con el pitch se puede lograr, fijate tambien con elastic audio usando el algoritmo varispeed. Podes agarrar esa palabra puntual , y deforfmarla y estirarla lo cual cambiaria el pitch de la misma.
Subir
emodj
#4 por emodj el 19/04/2010
Con Protools Tienes el Transfuser que te lo hace automatico..... tiene toda la pinta....
Subir
rapeko
#5 por rapeko el 20/04/2010
Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo