Como lograr una mezcla y masterizacion igual a este tema
Publicidad
que mis canciones ya que hago el mismo genero me suene igual o parecida a esta cancion que voy a poner acá o sea a lo que me refiero como que los sonidos de esta cancion te envuelven en la cabeza que rebotan por todos lados y la voz suena muy bien como que esta doblada alguien me puede explicar como puedo obtener ese resultado ya que no logro dehas mis canciones asi...
bueno aca dejo el video de la cancion escuchenla y si me pueden decir mas o menos como puedo tenes un resultado asi en mis mezcla y masterizacion ..
http://www.youtube.com/watch?v=JDSuUEqyjoU
Comenten gracias!!
a mi me suena saturadisisisisisisisismo! no se donde le ves el buen sonido sinceramente
Se hacen diseños a buen precio: http://www.hispasonic.com/anuncios/hacen-disenos-para-portadas-flyer-carteles-etc/77767
si de saturado si tenes razon yo pregunto como logro una mezcla mas que nada la voz que suena como que se escucha diferente en un oido al otro como un sonido emvolvente como llego a lograr no se si es el tema panear es el stereo como puedo lograr una mezcla asi con esa imagen estereo no se si me explico bien!
Esas voces están dobladas, es decir, se grabaron 2 veces, y se coloco una pista paneada a la izquierda y la otra pista a la derecha.
Por cierto:
Esas voces están dobladas, es decir, se grabaron 2 veces, y se coloco una pista paneada a la izquierda y la otra pista a la derecha.
Por cierto:
Post moderado.. Puedes consultar las normas del foro aquí
También puedes obtener el efecto de doblado, triplicado y cuadriplicado copiando una sola voz, colocándola en diferentes pista con part de ellas en L y el otro par en L, la desplazas 2 o tres milisegundos cada unas de ellas, tanto adelantando como retrasando, pero no mucho para evitar que se desfase el tiempo en demasía y ya, un poquito de reveb/delay y tienes 10 personas en el estudio con una sola puesta de voz....
"Soplar no es tocar la flauta"
HILOS SIMILARES
ayuda en mejorar mis canciones el 27/08/2012
dudas sobre masterizacion el 25/02/2013
Ayuda con Mezcla y Masterizacion! el 06/08/2012
Tema electrónico para... ¿Masterizar o ya masterizado? el 01/09/2012
Mezcla y Masterización de tema Rock - Karma hace 5 dias
Propón un tema para el próximo capítulo de Mezcla Pro el 26/08/2009
Respuesta rápida
Identíficate o regístrate para poder responder en este hilo.