Como lograr un sonido como este?

DJ GREENCH
#1 por DJ GREENCH el 07/08/2010
Hola maestros les agradesco mucho su atencion... estoy a punto de terminar un track house club pero siento que le falta este sonido q no he podido lograr jamaz.... he hecho algunos intentos pero tienen la fuerza q este ejemplo que les pongo.


y perdonen q me atreva a pedirle q si alguien pudiera hacerlo que siba el RSN y yo lo estudio para pasarlo a mi track.... se lo agradesere muchisimo me salvarian la vida.

este es el ejemplo

http://www.youtube.com/watch?v=vPyzz40c ... eature=sub

va del minuto 1:4o y termina en el minuto 2:20

MUCHAS GRACIAS

SALUDOS
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Rafa El
#2 por Rafa El el 07/08/2010
es un sonido tipo pad, sostiene un acorde y el efecto se consigue con el pitch band y un poco de cut off. prueba a ver lo que te sale.
cuando tenga tiempo lo intentare recrear en Reason.
Subir
DJ GREENCH
#3 por DJ GREENCH el 08/08/2010
no lo logro... parece facil aparentemente pero no lo logro...
quisiera que tuviera la misma fuerza q en el ejemplo se escucha.

ojala alguien tenga algo por ahi guardado para mandarme un RSN

MUCHAS GRACIAS
Subir
BAC
#4 por BAC el 08/08/2010
coje un thor y usa el multiosc

pon el rango de pitchbend a 24 y automatiza el pitchbend desde el minimo -24 hasta el maximo 24 con una linea... aunque en el video que has puesto... va a golpes deberías fijarte y programar algo parecido.

si 4 octavas es demasiado para el pitchbend, puedes bajarlo a 12 y tendrás 2 octavas.
Subir
Rafa El
#5 por Rafa El el 08/08/2010
DJ GREENCH escribió:

ojala alguien tenga algo por ahi guardado para mandarme un RSN


aquí esta :D no es exactamente el mismo sonido del vídeo, pero es algo parecido.
el sonido del vídeo, en mi opinión, lleva un buen reverb de convulsión lo que le da ese toque de grandeza.

un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
pitch band - Sport.rar
Subir
Dynaudio82
#6 por Dynaudio82 el 09/08/2010
Si quieres lograr algo asi:

[attachment=2:3mgaxgnm]sube.mp3[/attachment:3mgaxgnm]


Como te dicen antes, utiliza el Thor, aun que puede ser con cualquiera que tenga "legato", de preferencia ponlo al tope checa;

[attachment=1:3mgaxgnm]Thor.jpg[/attachment:3mgaxgnm]

Acomoda las notas de esta manera (no me cupieron todas en la foto por la micro pantalla del Reason que no se como hacerla al tamaño del monitor), pero acomódalas así hasta llegar a la nota más pequeña... Dependerá de ti que tan grabe deseas que empieze y que tan agudo quieres que acabe...

[attachment=0:3mgaxgnm]legato - notas.jpg[/attachment:3mgaxgnm]

Primero inténtalo! y si no te sale te mando el archivo... Es mas sencillo de lo que imaginas :)

Saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
sube.mp3
Thor.jpg
legato - notas.jpg
Subir
DJ GREENCH
#7 por DJ GREENCH el 17/08/2010
Muchisimas gracias... voy a empezar a hacer cada parte q me describieron por separado a ver cual se hacerca mas alo que quiero lograr y muchisimas gracias a todos..

les pido muchas disculpas q me ausente un poc mas de una semana ya que me castigaron en el trabajo una semana suspendido sin trabajar por razones humanitarias. jeje

yo descanzo lunes y mi cubredescanzos me pidio 2 dias poor q andaba amolado... descanse 2 dias y me castogaron una semana... valagme dios....


bueno manos ala obra.


GRACIASSSSS!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo