Como lograr todos esos sonidos del psytrance?

Deathstar
#1 por Deathstar el 08/04/2011
Hola,me eh decidido por producir psytrance,soy usuario de fl studio y los sintes que vienen me parecen muy buenos,pero quisiera saber si con ellos es suficiente para lograr todos los sonidos tipicos del psytrance?.

Tambien cuento con al abbsynth 5,Pro 53 y Synth 1,pero para hacer los kicks cual es el mejor vst? y para los efectos? necesito alguna libreria?,de antemano muchas gracias y espero puedan ayudarme.

Sakudos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Sisu
#2 por Sisu el 08/04/2011
Necesitas ESE plugin o cualquiera que emule una Roland TB-303

Imagen no disponible
Subir
Deathstar
#3 por Deathstar el 10/04/2011
gracias sise :)
Subir
Benizam
#4 por Benizam el 24/10/2011
hola , al igual que tu le dedique tiempo al fl studios para la creacion de psytrance y pues creo que eh mejorado en algunos aspectos.
en la mayoria de mis tracks utilizo el synth 1 s muy bueno para los efectos tmb el biohazard con sonidos mas psy. para los kicks y bassline bajate alguna libreria yo utilizo mucho DMS.Nuborn.Psytrance.Samples. tiene buenos bass como fx para darle un toque mas psychedelick ..creo qu para darle un toque mas psy necsitas algun buen piano midi y algunos sintetizadores reales y una mesa con controladores para efectuar tus cambios de sonidos..
..ahi cuando tengas tiempo visita mi canal yo apenas soy nuevo esto ahi tengo algunos videos que eh subido con algunos tracks para qu l heches un vistazos y asi compartir opiniones ...saludos!
Subir
javiergolden
#5 por javiergolden el 02/02/2012
ola chicos soy nuevo x aqui y al igual que vosotros soy un amante de este género...quisiera saber si teneis correo y eso para poder hablar de nuestras composiciones y conocernos mejor GRACIAS Y SALUDOS!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo