Como logro el clasico E.P. del korg 01w ?

panxo
#136 por panxo el 02/07/2013
cuanto pesa LUKKAZW?
Subir
1
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
LUKKAZW
#137 por LUKKAZW el 02/07/2013
pesa 4,5 GB la Libreria
Subir
Jean carlos
#138 por Jean carlos el 31/03/2014
por favor quien me podria pasar el sonido del dyno piano y otros buenos que tengan, yo tengo un korg triton le. Gracias hermanos Dios les bendiga.
Subir
LUKKAZW
#139 por LUKKAZW el 01/04/2014
yo lo tengo solo par Kontakt
Subir
1
Jean carlos
#140 por Jean carlos el 02/04/2014
k pena me gustaria para mi teclado o vos tener el volumen 1 piano de k-sounds para korg triton le?
Subir
XPDIEZ
#141 por XPDIEZ el 07/04/2014
gente yo tengo el sonido de dyno piano sampleado para kontakt sin ningun tipo de ruido o golpeteo ,suena muy pero muy bien
Subir
2
Jean carlos
#142 por Jean carlos el 13/04/2014
XPDIEZ Por favor hermano mandamelo a mi correo jcarlos-cordero@hotmail.com yo tengo un korg triton le y una smartmedia creo que si me pasas como sample para cargarlo te lo agradecere mucho hermano. Dios te bendiga
Subir
solism9
#143 por solism9 el 04/07/2014
Alguien puede pasarme el sample del dyno piano para mi Roland Fantom X6? Estaría muy agradecido
Subir
Thank u Jesus
#144 por Thank u Jesus el 12/07/2014
Hola mis hermanos llevo mucho tiempo investigando tambien este sonido y les comparto mi aporte:

El Sonido que usa Francisco Loyo pianista de Luis Miguel en sus discos mas exitosos, temas como Suave, Como yo te Ame , Entregate, etc. fue producido por el gran maestrazo Robbie Buchannan quien es arreglista de teclados de artistas de la talla de Peabo Bryson, Cher, Grupo Chicago, Soundtracks de Disney entre muchisimos mas.
Este sonido no lo podran samplear tal cual ya que es meramente producido y su codigo protegido por Copyright,.
Sin embargo hay Marcas que tienen Electric pianos que suelen sonar parecido al mismo , tales como el Korg 01, Yamaha DX7 etc.

Y tambien estan los VST's que con la tecnologia actual y con el debido conocimiento y tiempo que conlleva, podemos acercarnos al sonido con una precision casi perfecta.

Lo que hacia Robbie Buchanan en la epoca de los 90, es usar un Modulo raro llamado Yamaha TX-816 que no era mas que un rack en donde podias montar 3 o 4 modulos con los sonidos del Legendario Yamaxa DX7 y tocarlos a la misma vez mediante Midi. Ahora bien, una vez montados 4 Stage Electric Pianos en el rack TX-816, el procedia a aplicar Detune al -6 o +8 (no se bien el parametro original) a cada sonido, produciendo el hermoso envolvente sonido del cuerpo, ahora bien , el particular golpe del timbre que podemos apreciar en "Como yo te ame" lo producia un E. Piano tipo Rhodes del Tambien Legendario modulo Roland MKS-20 bien procesado (con sus respectivos layers y chorus) estos sonidos se mezclaban y se tocaban mediante Midi en el Stage piano del pianista de Luis Miguel: Hasta ahora un Korg 01/W Pro X.

Para no dormirlos mis queridos amigos, les comparto mi aporte a la comunidad:
Usando el mismo procedimiento pero virtualmente y teniendo en cuenta que el sonido es puramente Sintesis FM, me acerque lo mas que pude al sonido, que se los comparto para que lo puedan apreciar.

Tienen que tener Cubase Instalado y el VST Native FM8.

Disfrutenlo.

Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
Como yo te ame.mp3
PRESET PIANO DETUNE.cpr
Subir
3
solism9
#145 por solism9 el 24/07/2014
Tengo un Fantom X, alguien puede ayudarme a hacer un sonido similar al Dyno Piano? No importa que no suene igual
Subir
abeljimenez
#146 por abeljimenez el 23/01/2015
ayuda, tengo la coleccion korg lagacy instalada de un momento a otro el controlador no me reconoce el m1 y tampoco el legacy .los demás si..
que debo hacer ya desisnstalé y configuré todo nuevamente pero sigue el problema ..gracias!
Subir
Jose Gabriel Ortiz
#147 por Jose Gabriel Ortiz el 14/02/2015
saludos...

Bueno el caso es simple, tengo la oportunidad de comprar un 01w pro a un buen precio y en buenas, muy buenas condiciones, mi duda es, valdrá la pena comprarlo? añado que tengo un motif xf8 y un korg kross..

Gracias
Subir
Adrian M. Galera
#148 por Adrian M. Galera el 26/05/2017
hola, recien me he comprado un korg kross y para mi gusto le falta el Yamaha DX7 Electric Piano, y todos esos timbres espectaculares, hay alguna forma de cargar este sonido? y donde se puede conseguir? la verdad no tengo idea ni como se hace esto, pero tengo entendido que se puede hacer, de antemano muchas gracias
Subir
Cadmiel Perez
#149 por Cadmiel Perez el 02/06/2018
Thank u Jesus escribió:
Lo que hacia Robbie Buchanan en la epoca de los 90, es usar un Modulo raro llamado Yamaha TX-816 que no era mas que un rack en donde podias montar 3 o 4 modulos con los sonidos del Legendario Yamaxa DX7 y tocarlos a la misma vez mediante Midi. Ahora bien, una vez montados 4 Stage Electric Pianos en el rack TX-816, el procedia a aplicar Detune al -6 o +8 (no se bien el parametro original) a cada sonido, produciendo el hermoso envolvente sonido del cuerpo, ahora bien , el particular golpe del timbre que podemos apreciar en "Como yo te ame" lo producia un E. Piano tipo Rhodes del Tambien Legendario modulo Roland MKS-20 bien procesado (con sus respectivos layers y chorus) estos sonidos se mezclaban y se tocaban mediante Midi en el Stage piano del pianista de Luis Miguel: Hasta ahora un Korg 01/W Pro X.


Gracias por ese valioso conocimiento
Subir
Alexander Sabillon
#150 por Alexander Sabillon el 14/04/2019
https://youtu.be/ikSv_KRypTc Hola que sonido de piano eléctrico se usa en esta canción???????? me gusta mucho se parece un poco al dynopiano pero no es el mismo vamos Eso me lo parece a mi
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo