Como logro el clasico E.P. del korg 01w ?

eCRis
#16 por eCRis el 03/09/2009
Que bueno, seria interesante que subas algo que hayas grabado con el sonido para ver que has logrado.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
jazzfreak
#17 por jazzfreak el 07/09/2009
¡Qué guay! Muchas gracias. A mi también me gusta mucho el 01...
=D>
Subir
ROTO2.1 home edition
#18 por ROTO2.1 home edition el 07/09/2009
¡Hola COCO! MusicalSueños4Ever :mrgreen:
Subir
eCRis
#19 por eCRis el 08/09/2009
pronto subire varios wavs con el contenido del Tyne Piano Ep del 01 que es el mejor y mas usado por luis miguel, en 5 octavas del C1 al C5 para que puedan samplear como les de la gana, ya seba en teclado sampler o en el kontak, intak, halion, vsampler etc etc etc.

Esten atentos.

Saludos
Subir
1
panxo
#20 por panxo el 08/09/2009
eso si que estaria fenomenal.....en cuanto tenga un tiempito subire algo con el sonido que logre...de todas maneras gracias
Subir
jazzfreak
#21 por jazzfreak el 08/09/2009
LSonido escribió:
¡Hola COCO! MusicalSueños4Ever :mrgreen:


¿Manolo? Eres Manolo Lajo, supongo... ¿no? Me alegro de verte por aquí.
Tamos en contacto. Chao.
Subir
jazzfreak
#22 por jazzfreak el 08/09/2009
2kontak2 escribió:
pronto subire varios wavs con el contenido del Tyne Piano Ep del 01 que es el mejor y mas usado por luis miguel, en 5 octavas del C1 al C5 para que puedan samplear como les de la gana, ya seba en teclado sampler o en el kontak, intak, halion, vsampler etc etc etc.

Esten atentos.

Saludos


Y el patch para usar en el M1 de Korg Lecacy, ¿no lo podrías postear aquí? Solo he encontrado un sonido que se llama Dyna Piano, no DYNOPIANO, y no coincide mucho con lo que veo en tus capturas de pantalla.

Gracias!
Subir
eCRis
#23 por eCRis el 09/09/2009
OK, ahi tienen el archivo .FXP para que lo carguen en el modulo del M1 haciendo clik en LOAD y ya esta.

Espero recibir algo de parte suyo tambien.

Saludos.

Por cierto alguien me envio a mi correo una muestra de una nota C4 del sonido B11 del 01w p, que es el DigiPiano2 del 01 el que usa bastante luis miguel, me gustaria contactarme con el.

Espero me puesa contactar.
Archivos adjuntos ( para descargar)
DigiPiano2 01Wpro.rar
Subir
1
Yazzid
#24 por Yazzid el 11/09/2009
Eh!!!... que buen foro que me encontre... ja!
Bueno... yo recién estoy comenzando con esto de los Vsti... Ahora instale el Korg Legacy Collection Digital Edition... y casi pego un grito al encontrar al famoso KORG M1.
Sin embargo tengo un problemita y espero que alguien pueda ayudarme:

Tengo un teclado ROLAND, con el que puedo controlar el WAVESTATION (con un cable USB/MIDI) y cualquier VSTi... pero (no se porque) no puedo controlar el M1... no si es algo en la configuración, pero me parece que no (porque el Wavestation si funciona)... ¿O tengo que usar un software host?

Bueno... espero que alguna alma caritativa pueda ayudarme con este problema...
Ahhh... 2Kontak2... descargue tu canción... se oye bien... Saludos
Subir
jazzfreak
#25 por jazzfreak el 12/09/2009
Muchas gracias 2kontakt2.
Subir
eCRis
#26 por eCRis el 15/09/2009
giossue escribió:
engo un teclado ROLAND, con el que puedo controlar el WAVESTATION (con un cable USB/MIDI) y cualquier VSTi... pero (no se porque) no puedo controlar el M1... no si es algo en la configuración, pero me parece que no (porque el Wavestation si funciona)... ¿O tengo que usar un software host?

Bueno... espero que alguna alma caritativa pueda ayudarme con este problema...
Ahhh... 2Kontak2... descargue tu canción... se oye bien... Saludos


Gracias, giossue.

Si no te controla el M1 quiza tengas que entrara a las PREFERENCIAS del modulo ahi donde dice ASIO DEVICE ponle la tarjeta que este susando y mas abajo dice MIDI ahi igual clikea y ponla el interface midi que eses usando.....y listo.

Saludos
Subir
1
Yazzid
#27 por Yazzid el 22/09/2009
2kontak2 escribió:
giossue escribió:
engo un teclado ROLAND, con el que puedo controlar el WAVESTATION (con un cable USB/MIDI) y cualquier VSTi... pero (no se porque) no puedo controlar el M1... no si es algo en la configuración, pero me parece que no (porque el Wavestation si funciona)... ¿O tengo que usar un software host?

Bueno... espero que alguna alma caritativa pueda ayudarme con este problema...
Ahhh... 2Kontak2... descargue tu canción... se oye bien... Saludos


Gracias, giossue.

Si no te controla el M1 quiza tengas que entrara a las PREFERENCIAS del modulo ahi donde dice ASIO DEVICE ponle la tarjeta que este susando y mas abajo dice MIDI ahi igual clikea y ponla el interface midi que eses usando.....y listo.

Saludos


Hey... gracias por la respuesta 2Kontak2, hice lo que me dijiste... y al final el problema se solucionó al hacer funcionar el M1 con el programa host que estoy utilizando (Ableton Live 8)... y además, para standalone, tuve que hacer unas modificaciones en el panel de control MIDI desde el teclado y recién anduvo.

Gracias por tu tiempo... saludos.
Subir
SuccessFul
#28 por SuccessFul el 11/10/2009
2kontak2 escribió:
OK, ahi tienen el archivo .FXP para que lo carguen en el modulo del M1 haciendo clik en LOAD y ya esta.

Espero recibir algo de parte suyo tambien.

Saludos.

Por cierto alguien me envio a mi correo una muestra de una nota C4 del sonido B11 del 01w p, que es el DigiPiano2 del 01 el que usa bastante luis miguel, me gustaria contactarme con el.

Espero me puesa contactar.

Hola Konkat gracias por este aportasooo y seria exelente si subieras sampler del del Korg 01 Digipiano2 que ami parecer sigue siendo unico quizas el M1 pueda sonar parecido en el color del sonido pero el Digipiano2 del 01/w es simplemente unico yo he tocado ese teclado y el sonido es otra cosa es mas hasta el sonido de piano que trae de muestra en el 01/pro de 76 notas es recontra bueno haber si lo escuchan :) .. haber si me das tu correo espero tu respuesta Konkat
Subir
javy
#29 por javy el 17/10/2009
Segun tengo entendido el sonido original de Luis Miguel se hace mezclando el Roland MKS-20 y el Yamaha TX-816 (este lleva 8 layers), yo tambien he estado en busca de ese sonido por mucho tiempo, he buscado en librerias, samples, Vst's y ninguno da el sonido igual, tengo el Roland Mks-20... si alguien tiene el TX816 podriamos compartir samples y asi programar un buen sonido... de todos modos esperamos el sample del 01W...Saludos!
Subir
eCRis
#30 por eCRis el 06/11/2009
Hola, perodn por la tardanza. Ya he logrado sampler las notas de mi 01w prox, del digipiano 1 y 2, estoy terminando el del DWGS Piano para tener la galeria completa de Pianos de LUISMI, lo estoy programando todo en HALION para que este quede realmente bien.

Javy, ha dicho algo muy cierto, en sus primero discos Heriberto Hermosillo mezclaba esos pianos del Roland y Yamaha, pero cuando salio de la banda y entro Salo Loyo, pues el ha innovado el sonido LUISMI que es lo que escuchamos hoy en dia y que tanto os gusta, y como ya dije antes se trata del super sonidazo del Korg 01W pro o proX que los dos traen el mismo sonido con difirencia en las sensibilidades por las teclas de piano que le dan otra sensacion al ejecutarl1 no.

PAsiencia....que ya termino esta programacion......y cuando termine voy a compartirlo con todos ustedes, los que se han bajado el archivo para el M1 no me han contado su experiencia.....como les ha ido? han podido ejecutarlo?¿ que les parece.

Saludos.

CRis
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo