Como logro el clasico E.P. del korg 01w ?

eCRis
#31 por eCRis el 06/11/2009
Por cierto mi correo es:
emmanuel_recordsproduktora@hotmail.com

El que necesite algo tan solo me agrega y contactamos.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Real_Kcan
#32 por Real_Kcan el 07/11/2009
por aqui tambien estare pendiente, como no tengo el pack de korg toca con samples :? .

salu2
Subir
ROTO2.1 home edition
#33 por ROTO2.1 home edition el 07/11/2009
Hoy he trasteado con algunos CDs de samples en los que venían sonidos del M1 y el T1 y hay algo parecido. Mañana los convierto al formato de Kontakt y los subo.
Subir
GypSynth Baneado
#34 por GypSynth el 08/11/2009
Yo hoy he estado escuchando un CD de samples del M1 y he encontrado cuatro sonidos que pueden servirte. En alguno hay algún "click", supongo que por grabarlo muy rápido. Aquí lo tienes: http://www.megaupload.com/?d=FZ7WNVM2

Supongo que es el mismo CD que tiene LSonido.
Subir
ROTO2.1 home edition
#35 por ROTO2.1 home edition el 09/11/2009
SI es un CD en el que vienen las multimuestras internas, po zi :lol:
Subir
Real_Kcan
#36 por Real_Kcan el 09/11/2009
oye, pos suenan muy bien, gracias, vaya que me ha ido bien por aca estos dias :mrgreen:

salu2
Subir
eCRis
#37 por eCRis el 09/11/2009
Lo siento, pero no suena a un 01 este rompler, pero es un EP muy calido...buen aporte.

Saludos
Subir
Yazzid
#38 por Yazzid el 18/11/2009
2kontak2 escribió:
OK, ahi tienen el archivo .FXP para que lo carguen en el modulo del M1 haciendo clik en LOAD y ya esta.

Espero recibir algo de parte suyo tambien.

Saludos.

Por cierto alguien me envio a mi correo una muestra de una nota C4 del sonido B11 del 01w p, que es el DigiPiano2 del 01 el que usa bastante luis miguel, me gustaria contactarme con el.

Espero me puesa contactar.


No sé si ya te agradecí 2kontak2, pero de todas maneras MUCHÍSIMAS GRACIAS por este valiosísimo aporte. Tal vez si empleamos un paladar más fino encontraremos algunas diferencias con el sonido original del Korg W/01, pero igual es el sonido más parecido que tuve de este EP. Muchas gracias... no todos podemos tener el W/01.

Lo probé y para mi esta un 89% similar... el único problema que tengo es que siento el sonido un poco retardado en relación a cuando lo toco (tal vez microsegundos), y no es problema del ASIO, tengo una DELTA 1010lt. A ver si puedes ayudarme.

Pero bueno, gracias por compartir ... esa es la razón del reply... =D>
Subir
GypSynth Baneado
#39 por GypSynth el 18/11/2009
¿En el 01w, qué preset es? Yo tengo un X3 y puede que el sonido esté aquí.
Subir
jhony_n
#40 por jhony_n el 18/11/2009
2kontak2
Hno te agregue a msn para que hablemos un poco asi podemos intercambiar material...saludos :)
Subir
eCRis
#41 por eCRis el 25/11/2009
GypSynth en el X3 se llama DynoPiano. es pareciedo pero noe s el mismo.

Jhony, ya estamos en contacto, un abrazo!!!

giossue : si te suena retardado es la latencia, tienes que configurarlo en tu tarjeta de sonido mejor si trabjas en 64Kb.
Subir
jhony_n
#42 por jhony_n el 27/11/2009
Quien me dice que sonido es? o de que teclado es un electropiano segun yo [Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Yazzid
#43 por Yazzid el 28/11/2009
2kontak2:

Probe en configurar la latencia de 256 samples (como estaba por defecto) a 64 samples... y se oye muchísimo mejor... pero derbez en cuando hace algunos pop´s... Supongo que eso ya no lo puedo evitar ¿eh?. ¿O existe alguna manera? [-o<

Gracias por tu tiempo...
Subir
eCRis
#44 por eCRis el 28/11/2009
giossue escribió:
2kontak2:

Probe en configurar la latencia de 256 samples (como estaba por defecto) a 64 samples... y se oye muchísimo mejor... pero derbez en cuando hace algunos pop´s... Supongo que eso ya no lo puedo evitar ¿eh?. ¿O existe alguna manera? [-o<

Gracias por tu tiempo...


Eso ya es problema de PROCESADOR-MEMORIA, generalmente tienes ruidos como de cables en corte eso es por falta de memoria generalmente y si tienes buena ram es por tu procesador.

Si se puede lograr perder esas molestias pero aumentando de capacidad tu PC, claro si fuera el caso y necesitas realmente.

Saludos
Subir
eCRis
#45 por eCRis el 28/11/2009
jhony_n escribió:
Quien me dice que sonido es? o de que teclado es un electropiano segun yo
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Sin duda este es un Kurzweil PC2X, tengo el mismo teclado y el sonido se encuentra ahi.
se llama Classic Ballad EP

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo