¿Como logro el clasico E.P. del korg 01W ?

jhony_n
#46 por jhony_n el 28/11/2009
=D> Wena _CRis_ brother que onda vendes teclados?...jajajaja es que los tienes todos :lol: ...no sabes donde puedo encontrar esos samples o bien como emularlo si es que se puede en el M1 digital... estaria muy agradecido.... Saludos a la distancia....cuidate brother :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
GypSynth Baneado
#47 por GypSynth el 28/11/2009
2kontak2 escribió:
jhony_n escribió:
Quien me dice que sonido es? o de que teclado es un electropiano segun yo
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Sin duda este es un Kurzweil PC2X, tengo el mismo teclado y el sonido se encuentra ahi.
se llama Classic Ballad EP

Saludos

Creo que no aunque se le parece mucho. Los botones no coinciden.

Imagen no disponible
Subir
eCRis
#48 por eCRis el 08/12/2009
Estoy seguro que es el KURZWEIL ya sea PC2 o PC2X, que es casi lo mismo, pero el sonido es inconfundible...ya que es uno de los osnidos que utilizo mucho de igual forma VENA DE TODOS MODOS EL DIBUJO DEL TECLADO.

Jhony_n jejejee noe s que los tenga todos...si no que soy coleccionista de los buenos teclados. y tambien me gusta mucho el Kurzweil.

Aver que opinan????????? voya subir un sample del sonido con el mismo tema de ale sanz y sacamos conclusiones.

saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
kurzweil.jpg
Subir
jhony_n
#49 por jhony_n el 09/12/2009
\:D/ Wena mano... los estaré esperando saludos....
Subir
jazzfreak
#50 por jazzfreak el 09/12/2009
Hola 2kontact2. Yo sí que probé el patch que subiste para Korg Legacy, y funciona perfectamente. El sonido está guay, quizá hay que afinarle un poco para que suene con la envolvente del 01, pero la textura sí está bien captada.

Igualmente, esperamos esa colección sampleada del 01w, je je... Yo no soy muy hábil para crear sonidos, y no puedo darte aportes. Funciono al 99% con presets. Pero te puedo grabar algún solo de guitarra para compensar ;-)
Subir
LUKKAZW
#51 por LUKKAZW el 23/12/2009
Estoy esperando tambien los samples 2kontak2!!! espero lo subas te doy 1 cuenta premium en rapidshare por 1 mes gratis si me lo conceguis o en el servidor que quieras.

necesito ese piano eletrico de luis miguel urgente!!!!!!

mi correo es lukkazw@hotmail.com
Subir
LUKKAZW
#52 por LUKKAZW el 24/12/2009
Aparte de querer tener este clasico E.P del korg 01 , Quisiera saber de un piano electrico que me encanta y quisiera tenerlo pero no se de que Sinthe es este sonido, por favor se los agradeceria si supieran como se llama el sonido y de que teclado es y si lo tienen mejor !! me lo pasan , y les regalo una cuenta premium por 1 mes en rapidshare , megaupload donde quieran. Aca les dejo el video y me dicen de que E.P se trata!



PARECE TENER UNA ESPECIE DE CHORUS
Subir
eCRis
#53 por eCRis el 25/12/2009
LUKKAZW: si no me equivoco este es el piano elc. del Yamaha S90 con que toca Chuqui Escamilla (interprete de la misma cancion en teclados) pero pareciera a la vez que esta mezclado con el EP del 01. tu sabes en estudio se puede hacer un sin fin de mezclas y logras buenos resultados.

Pero si estoy seguro que se trata de un pino EP del yamaha S90 de chuqui.

Saludos.
Subir
pianisimo777
#54 por pianisimo777 el 26/12/2009
me estan vendiendo este tclado vivo en japon a 300 dolares y esta nuevecito !!!! que me recomiendan me lo compro eb realidad yo toco mas piano osea uso el grand piano y no se que tal sonara en este korg si alguien sabe algo que me pase el dato ok? o mejor me espero y me compro otro teclado?....
Subir
eCRis
#55 por eCRis el 28/12/2009
Daria lo que fuera por un S90 de Yamaha.

Los pianos del 01w son muyb buenos..peor es mejor el del S90.
Subir
LUKKAZW
#56 por LUKKAZW el 08/01/2010
que paso _Cris_!!!! estamos esperando los samples del E.P korg 01 por favos lo necesitamos!
Subir
totin80
#57 por totin80 el 08/01/2010
Hola, yo por harto tiempo estuve buscando ese sonido tb, y lo mas parecido q he encontrado ha sido una librería en un refill de motif para reason, y un clasico sonido de un yamaha dx-7 en la librería del colossus (ewql), eso si pesa 35 gb, pero es muy buen sonido, para pc tiene su propio reproductor llamado kompakt, basado obviamente en kontakt, para mac igual se puede usar con el kontakt sin ningun problema, saludos...
Subir
GypSynth Baneado
#58 por GypSynth el 17/01/2010
A ver si esto os vale... :roll:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Korg X3 - Luis Miguel 01w EP by GypSynth.mp3
Subir
LUKKAZW
#59 por LUKKAZW el 23/01/2010
es parecido a ese que subiste del X3 pero no es ese , el Dyno piano del korg 01 es unico en su especie solo el korg 01 lo trae

ah y el video que te pase Cris no es el yamaha s90 que decis es el ROLAND RD-1000 o en modulo el MKS-20

es el tipico sonido del piano electrico del tema de Elton Jhone , Sacrificio
Subir
rodolfo71
#60 por rodolfo71 el 26/01/2010
yo tengo ese sonido pero lo tengo en sampler para korg.... si te interesa te lo mando..
escribeme a mi correo rodolfo_escudero@hotmail.com
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo