¿Como logro el clasico E.P. del korg 01W ?

Mauro David
#121 por Mauro David el 27/12/2012
#120 ah.. gracias! o sea que es un dyno piano de roland? o un preset parecido en el roland?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
LUKKAZW
#122 por LUKKAZW el 29/12/2012
TE DEJO UN VIDEO DE UNA LIBRERIA PARA KONTAKT AHI SALEN TODOS ESOS PIANOS

YO LOS QUIERO COMPRAR SALE $ 100 DOLARES ! SI A ALGUIEN LE INTERESA ESTA LIBRERIA PODEMOS COMPRARLA A MEDIAS , MIENTRAS MAS SEAMOS MAS BARATO NOS VA A SALIR , LOS INTERESADOS MANDEN MENSAJE PRIVADO, COMPRARIAMOS CON PAYPAL.

Subir
1
Marqués de Rabotieso Baneado
#123 por Marqués de Rabotieso el 31/12/2012
Mauro David escribió:
ah.. gracias! o sea que es un dyno piano de roland? o un preset parecido en el roland?


No, está sonando el Dyno Piano real del 01w. Seguramente el Roland está conectado por midi a un 01w.
Subir
LUKKAZW
#124 por LUKKAZW el 21/02/2013
LUKKAZW escribió:
TE DEJO UN VIDEO DE UNA LIBRERIA PARA KONTAKT AHI SALEN TODOS ESOS PIANOS

YO LOS QUIERO COMPRAR SALE $ 100 DOLARES ! SI A ALGUIEN LE INTERESA ESTA LIBRERIA PODEMOS COMPRARLA A MEDIAS , MIENTRAS MAS SEAMOS MAS BARATO NOS VA A SALIR , LOS INTERESADOS MANDEN MENSAJE PRIVADO, COMPRARIAMOS CON PAYPAL.



ya los eh comprado al que le interese me contacta
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#125 por Marqués de Rabotieso el 21/02/2013
Pero esa librería es del Roland MKS-20.............. no puede salir ahí el DynoPiano del Korg 01w.
Subir
Alexander Sabillon
#126 por Alexander Sabillon el 21/02/2013
HOLA ME INTERESA ESA LIBRERIA MKS 20
Subir
Wsadj
#127 por Wsadj el 07/05/2013
#122 Para alguna ayuda o compartirla. yo tengo la librería Mks Sensation, la cual adquirí por 100$
Subir
Wsadj
#128 por Wsadj el 07/05/2013
#42 Este sonido también lo trae el Korg Krome, en el combi, Banco A sonido 39, Se llama Bellísima, si alguien le interesa puedo samplearlo
Subir
Alexander Sabillon
#129 por Alexander Sabillon el 07/05/2013
si me interesa si lo puedes samplear yo tenggo un korg triton studio y tambn quiero el piano acustico del korg krome si lo puedes samplear yo t5engo la ram amplaida a 96 mb
Subir
Wsadj
#130 por Wsadj el 07/05/2013
Alexander Omar Sabillon Lara escribió:
si me interesa si lo puedes samplear yo tenggo un korg triton studio y tambn quiero el piano acustico del korg krome si lo puedes samplear yo t5engo la ram amplaida a 96 mb


Cuenta conmigo en lo que pueda para ayudarte! Te pasare lo que hablamos en el privado!

Aclarando lo del Mks Sensation:
- Se necesita tener minimo 12 Gb en ram para que pueda funcionar (Lo digo por experiencia y confirmado por Jamal el que lo vende)
- El Soft pesa mas de 4Gb y cuando abres cada sonido trae entre 25 Gb a 33 Gb por sonido sampleado.
- La calidad de los sonidos es indiscutible y del Soft tambien.
- El sonido Dyno Piano que trae no es el mismo que el del Korg 01w, es parecido pero tira mas a otro de los sonidos que a veces usa Luis Miguel. (Ahora si trae un lindo color)
-
- En general el Soft esta bien hecho! y esta enfocado mas para pianistas, tecladistas de musica balada, pop....Menos Dance :mrgreen:
Subir
1
LUKKAZW
#131 por LUKKAZW el 12/06/2013
wsaj si podes samplear el Banco A sonido 39, Se llama Bellísima te lo voy a gradecer me va a servir igual podes intercambiar por otros sonidos

Y en cuanto a MKS SENSATION de donde sacaste que debe funcionar con 12 GB DE RAM ??? esa info no es acertada con una Ram de 2 gb en adelante funciona perfecto!

La Ram no es la que levanta los samples lo que hace el trabajo rudo es el Disco Rigido ahi es donde hay que invertir el dinero ese disco debe ser el mas veloz posible por ejemplo de 7200 rpm y con un buen buffer, creo que ahora hay de 64 mb!! ahi esta la cuestion !!
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#132 por Marqués de Rabotieso el 13/06/2013
¿12Gb de RAM? ¿Alguien tiene un ordenador de la NASA? :mrgreen: :mrgreen:
Subir
akeru
#133 por akeru el 14/06/2013
Bueno aca les dejo un piano que para mi se parece mucho al que comentan (me parece que es free o es un trial) pruebenlo y me dicen que tal les va ;)

http://www.yohng.com/vsti/4f-epiano1-i.exe
Subir
panxo
#134 por panxo el 28/06/2013
el mkSensation es independiente si va para Mac o Pc?
Subir
LUKKAZW
#135 por LUKKAZW el 02/07/2013
es para pc y mac ! si alguien le interesa me contacta se lo dejo a menos de la mitad de precio
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo