¿Como logro este efecto? Ayuda, gracias!

#1 por SotaRap el 30/01/2014
Hola , muy buenas a todos! quería preguntaros si alguno sabe como lograr el efecto de una parte de esta canción!
La parte es desde el 00:14 hasta el 00:21 , hay un efecto que notareis a simple oida jajaaj
Es como si naciera la voz desde abajo y se repitiera aumentandose , supongo que os dareis de cuenta del efecto , un abrazo!
Espero vuestras respuestas,gracias!
Lo siento si este efecto lo explica en algún hilo del foro , pero investigué y no logré encontrarlo,no se ni como se llama jajja
Subir
#2 por cristianruiz el 30/01/2014
básicamente es una voz de fondo es otra toma a mas bajo volumen con una ecualización algo distinta la siento con un realce en medios bajos aunque puedo estar equivocado, y pues por ejemplo cuando entra dice (a ante el desgaste) es a a que suena como una repetición lo puedes grabar así, la verdad es algo que no es muy complicado de conseguir y creo también que tiene un poquitin de reverb.

Yo no hablo de venganzas ni perdones, el olvido es la única venganza y el único perdón.

Subir
#3 por SotaRap el 30/01/2014
muchas gracias por tu respuesta , pero dudo que lo haya grabado asi , no iria cortando la pista o algo asi? no puede haber una especie de Plugin que haga este efecto?
Subir
#4 por cristianruiz el 30/01/2014
si también se puede lograr editando pero es algo irrelevante para ese arreglo, depende del arreglo que quieras crear.

Yo no hablo de venganzas ni perdones, el olvido es la única venganza y el único perdón.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo