¿Cómo mandar archivos grandes?

David Valdés
#16 por David Valdés el 28/12/2011
Wetransfer está funcionando, pero Wuala me está dando problemas (el destinatario no puede abrir el enlace).

En general es bastante lentito todo. Imagino que también influirá el que esté mandando casi 2 gigas.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#17 por Gracias a todos el 28/12/2011
Nos ha jodido...
Subir
serradorsonido
#18 por serradorsonido el 28/12/2011
Y tambien depende de tu conexion a internet, pero te aseguro que yo mando archivos mas grandes por drop, pero con cuenta de pago
y va relativamente bien, aunque la paciencia es un arma cuando se trata de estas cosas.
Subir
David Valdés
#19 por David Valdés el 28/12/2011
Alguien escribió:
Nos ha jodido...


mayo con las flores.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
miguelopua
#20 por miguelopua el 29/12/2011
:shock: 2 gigas y gratuito,,,,,puedes irte a dormir tranquilo.
Y el que lo descargue tambien tiene un rato ,, digo yo
Subir
Anhell
#21 por Anhell el 29/12/2011
http://www.4shared.com a mi me va muy bien. Lento en plan free, como todos y dependiendo de tu porquería de conexión.
Además creo que en free tienes 10Gb de capacidad.
Subir
pirator
#22 por pirator el 30/12/2011
dropbox, gratuito
hasta 2 gb y es extendible
Subir
XimoGuardiola
#23 por XimoGuardiola el 30/12/2011
https://www.transferbigfiles.com/
és el q suelen usar las productoras de Tv para enviar-se avis,,etc
Lo sé utilizar hasta yo, q soy muy burro...
solo has de poner el mail del que lo recibe.
salut
Subir
David Valdés
#24 por David Valdés el 30/12/2011
#20 :grin:

Sí, quizá esté pidiendo demasiado...

De momento ya he conseguido que le llegaran los archivos. Me marco este hilo en favoritos para recurrir a distintas posibilidades en futuras ocasiones.

Muchas gracias a todos.
Subir
Gracias a todos
#25 por Gracias a todos el 30/12/2011
Lo que no has contado es para qué tipo de ficheros, marranón, a ver si van a ser pelis guarras...
Subir
David Valdés
#26 por David Valdés el 30/12/2011
Es una peli, pero de un concierto que grabé el jueves pasado. Y sí, teniendo en cuenta cómo lo hizo el tenor :roll: , es guarra... :twisted:

Es una toma para archivo, con un plano general del escenario, un ORTF para la orquesta, y otro para el solista. 1,8 gigas.
Subir
Gracias a todos
#27 por Gracias a todos el 30/12/2011
davidvaldes escribió:
Y sí, teniendo en cuenta cómo lo hizo el tenor


Podías haber escrito: a tenor de como lo hizo el susodicho, ¿Te enfadaste con él, o preferiste no mirarle a la cara?, ¿desafinó?...Si te puedo ayudar en algo...
Subir
David Valdés
#28 por David Valdés el 30/12/2011
Alguien escribió:
¿desafinó?...


Algo clavadito a esto:



Tocó cortar una parte idéntica de una sección anterior y pegarla, tirar de time-strecht para igualar la duración y que no se desincronizara el vídeo... Algunas obras, directamente, dijo que las quitara y no aparecieran.

Se le nota una telilla en la garganta, cómo mide "a puñaos" y el director tiene que andar detrás de él, a la caza y captura del mal solfista. También hay una memorable, en que la orquesta hace la introducción de una obra y él comienza a cantar otra... Hay que parar y comenzar de nuevo (obviamente, eso no sale).

Si no fuera porque se juega con el trabajo de los demás, se podría decir que era hasta simpático...
Subir
kiket
#29 por kiket el 30/12/2011
Lo mejor es un ftp, sólo necesitas el software servidor (filezilla server es gratuito) y abrir un puerto en el router. Luego le das la ip a quien se lo envías y ya está. Es lo más rápido, incluso lo puedes hacer seguro con sftp.
Subir
Gracias a todos
#30 por Gracias a todos el 30/12/2011
P¿robaste con Autotune?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo