Como mandar diferentes volumenes a cada etapa

Víctor Guerrero
#1 por Víctor Guerrero el 17/04/2010
Hola, mi problema es el siguiente, en la mesa de mezclas solo hay dos salidas master 1 y master 2 (parte techada del local y parte al aire libre para entendernos).
El problema es que en la parte de fuera hay diferentes tipos de altavoces con diferentes tipos de etapas, y necestito poder controlar el volumen que le mando a cada una de ellas para no regular el volumen desde las propias etapas ya que siempre me dicen que las etapas hay que tenerlas al 8 o al 9 y ya controlar el volumen de la mese.
Un saludo
y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
DUCREIN
#2 por DUCREIN el 17/04/2010
Eso es absolutamente erróneo. Debes ajustar los volúmenes de etapas de forma que consigas un sonido lo más homogéneo posible en todo el espacio que quieres sonorizar. Si hubiese que tener las etapas siempre al diez, no les pondrían ningún tipo de control de volumen. Una vez que consigas homegeneidad, mezclas en la mesa subiendo o bajando el volumen de todas por igual.
saludos.
Subir
Víctor Guerrero
#3 por Víctor Guerrero el 17/04/2010
Todo el mundo con el que hablo del tema me dice lo mismo tio, siempre hay que tener la etapas casi al maximo, y regular el volumen desde la mesa...

La cosa es que cada pareja de altavoces necesito tenerla a un volumen diferente, y la mesa solo tiene dos salidas....

Entoces, no hago caso de lo que me dicen, y sigo regulando los volumenes desde las etapas coo he hecho toda la vida???

Gracias
Subir
eliezer
#4 por eliezer el 17/04/2010
Si. Hazle caso a Ducreim.
Prueba a llevar el vúmetro de la mesa a cero dB o cerca de ahí y regula los niveles en cada etapa para que esté repartido según tus necesidades y con nivel suficiente para tu trabajo. Deja algún margen por si en el momento necesitases mas volumen.
Subir
yuanx
#5 por yuanx el 18/04/2010
tu mesa no tiene salidas auxiliares. desvios o subgrupos? si no tiene es por que será de gama baja, puedes comprar un control de zonas behringer para salir del paso.
Subir
Víctor Guerrero
#6 por Víctor Guerrero el 18/04/2010
La mesa no es de directo, es una Reloop RMX400SP, por lo que solo tiene dos salidas, master 1 y master 2, solo que desde hay pues se controlan los cd´s dos ordenadores la TV y la señal de otra mesa... pensando nos hace falta comprar una mesa de directo con mas entradas porque asi no hay quien se aclare...
Subir
Víctor Guerrero
#7 por Víctor Guerrero el 18/04/2010
yuanx escribió:
tu mesa no tiene salidas auxiliares. desvios o subgrupos? si no tiene es por que será de gama baja, puedes comprar un control de zonas behringer para salir del paso.


me puedes pasar un enlace del control de zonas ese?¿
Subir
yuanx
#8 por yuanx el 18/04/2010
como este pero en behringer https://www.thomann.de/es/drawmer_da6.htm

un distribuidor con ganancias independientes es lo que necesitas.

si encuentro eso mismo en behringer posteo aqui.
Subir
yuanx
#9 por yuanx el 18/04/2010
lo encontre:

https://www.thomann.de/es/behringer_mx88 ... nk_pro.htm

para salir del paso te viene al pelo.

entran 2 canales y salen 6 ( 3 zonas stereos )
Subir
Víctor Guerrero
#10 por Víctor Guerrero el 18/04/2010
muchas gracias, es justo lo que andaba buscando
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo