Como manejar el cursor

saxotango
#1 por saxotango el 12/08/2008
tengo algunas dudas con el cursor
1 por ejemplo necesito que este vaya siguiendo el tema ventana tras ventana.-
2 cuando estaciono el cursor para comprobar si los track estan alineados quiero que se quede alli mientras realizo la operacio de correcion,pero este desaparese.-
si alguien me tira un cable agradezco desde ya.-
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
wero
#2 por wero el 25/08/2008
Saludos, para que el cursos acompañe ña cancion, debes de activar el scrolling que esta dentro de los menu, dnde qrchivo, edicion, etc, y sobre que el cursor se quede alli, aun no lo se, deja buscarlo en el manual.
Subir
carni
#3 por carni el 26/08/2008
ok, es en scrowling dejarlo en page
Subir
wero
#4 por wero el 05/09/2008
Alguien sabe sobre este tema:

2.-cuando estaciono el cursor para comprobar si los track estan alineados quiero que se quede alli mientras realizo la operacion de correcion,pero este desaparese.-

Seria bueno saber como mantener visible el cursor, no creen, ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Subir
transfor
#5 por transfor el 05/09/2008
Puedes poner un Mark en el punto elegido, pulsando la tecla "Enter" del teclado numérico de tu teclado, y no te desaparecerá como el cursor

Si lo que en realidad lo que necesitas es alinear tracks, existe en atajo más eficaz para situar una región en el punto que esté el cursor:
- pulsa la tecla "CTRL" mientras cliqueas con la herramienta Mano la región que quieres mover, y ésta se pondrá instantaneamente en el punto marcado con el cursor.
+ si pulsas CTRL+command+ y cliqueas con la herramienta Mano la región que quieres mover, la región pondrá su final en el punto marcado con el cursor.
Aurelio
Subir
wero
#6 por wero el 06/09/2008
Saludos transfor, gracias por tus notas vamos a checar ok, es fantastico este Foro de hispasonic, e invito a todos a participar en los temas a difundir mas hispasonic
Subir
wero
#7 por wero el 10/09/2008
Saludos transfor, ya realice los puntos que me recomnedaste y no los realza protools, en q me equivoco, sigo cada uno de tus pasos pero no pasa nada, podrias ayudarme?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo