Como manejar el delay de line 6 stomp box DL-4?

juanchitofunky
#1 por juanchitofunky el 27/01/2012
hola a todos....hace poco me consegui el dl-4 de line 6, pero por mas que leo el manual no logro enender como se manjen los presets y como guardarlos....estoy tocando algo con un sonido que me gusta, le presiono el conmutador para apagarlo y regreso a encender y queda un sonido completamente distinto al que tenia...me queda imposibl tocar de esta manera...ademas dice que guarda 14 presets y no se como lo hace...si alguien sabe manejarlo le agradeceria la ayuda.
saludos a los guitarreros de hispasonic
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
pueblo
juanchitofunky
#3 por juanchitofunky el 30/01/2012
este es el manual que trae el pedal en un libraco chiquito...pero por ningun lado dice lo de los presets...si alguien sabe porfavorrrr.... lo compre mas que todo por eso
Subir
pueblo
#4 por pueblo el 01/02/2012
Pues yo te digo que sí lo pone en el manual, léelo.

¿Dónde leíste que pudieses almacenar 14 memorias? Me gustaría verlo.
Subir
juanchitofunky
#5 por juanchitofunky el 01/02/2012
ok....entonces debo tener una confucion...la pregunta es: tu lo tienes? porque de ser asi me podrias sacar mas rapidamente de la duda.....cuando dice "Factory Presets-18", se refiere a que puedo tener 18 presets guardados para 18 canciones que tenga?.....o mas bn debo trabajar con 3 bancos que son los unicos que veo?....o son 18 presets que suman por los tipos de delays que tiene el stomp box pero solo puedo setear 3? ....bueno algo asi...espero me entiendas ...mil gracias por tus respuestas...
un abrazo..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo