Como Mapear denon 3700 a traktor scratch Pro

  • 2
Mauri Moore
#16 por Mauri Moore el 10/10/2010
Mudo escribió:
...

Los mac no son sólo status, es la manera de tener OSX de forma original y optimizada. Nada más.


...


Si los usas solo para pinchar 2 horas o 4 que dura un set es una tontería meter tanto dinero en un Mac . Si el uso es otro no digo nada .
Uso Pc y no tengo dramas de ningún tipo . Cero cuelgues , claro que lo uso solo para Musica , nada de juegos ni chorradas .
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Mauri Moore
#17 por Mauri Moore el 10/10/2010
Vdj7 ya está en release candidate , no le doy más de 3 días para que se haga pública .
Subir
Felu
#18 por Felu el 10/10/2010
Y eso que es una pagina o es un termino ?
y eso que sera una actualizacion no?
Subir
Felu
#19 por Felu el 11/10/2010
Agregame que no se como se moverme por VDJ xd :D
Subir
gilbert
#20 por gilbert el 18/04/2016
Hola buenos dias... quisiera saber si hay alguien por ahí que me pueda echar una mano orientándome sobre como Mapear las CDJ Denon- S3700 con traktor 2..!

No quiero entrar en la discusión de cual sofwar es mejor, yo uso lo dos Traktor y Virtual Dj, y cada uno me da lo que necesito en momento...!

La cosa es que en estos dias me ha entrado la curiosidad de retomar mis CDJ Denon- S3700 y he visto por ahí que se pueden Mapear con traktor 2. He buscado informacion en la web de DENON pero como ya descontinuaron la serie DS-3700, no he encontrado nada al respecto, nada de informacion, ni actualizaciones...!

Agradezco la ayuda que me puedan dar... Buen día ...!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo